Skip to main content
Actividades ProfesionalesSanidad

Atención al Paciente I

By 07/05/2020No Comments


Modalidad:
 Teleformación – Duración: 20 h – Código: 909 – Precio: 150 €

Objetivo

A la finalización de este curso el alumno estará preparado para acometer una correcta atención al paciente, comprender las necesidades que éste tiene y cubrirlas de la mejor manera posible. Conocer la importancia que una comunicación satisfactoria tiene en el desarrollo de su trabajo, así como los diversos tipos de pacientes y servicios con los que se va a encontrar, dando en todo caso una importancia máxima a la calidad en el ámbito laboral.

Contenido

  1. La organización y el paciente:
    1. La organización.
    2. El paciente.
    3. El paciente y el personal sanitario.
    4. Ejercicios.
  2. La comunicación verbal en el ámbito sanitario:
    1. La comunicación con el paciente.
    2. Comunicación verbal.
    3. Ejercicios.
  3. Comunicación no verbal en el ámbito sanitario:
    1. Concepto de comunicación no verbal.
    2. Importancia de la comunicación no verbal.
    3. Ámbitos de la Comunicación No verbal: kinesia, paralingüística y proxémica.
    4. Ejercicios.
  4. Comunicación no verbal y la escritura en el ámbito sanitario:
    1. La comunicación no verbal.
    2. La comunicación escrita.
    3. Ejercicios.

Solicitar Información
Alborán Formación
Enviar