Al finalizar el curso el alumno será capaz de desempeñar de modo profesional las diferentes tareas y procesos de la recepción de un alojamiento turístico.
Contenido
Los diferentes tipos de alojamientos turísticos.
Estructura departamental y modelos de organización de los alojamientos turísticos.
El departamento de recepción.
El mostrador de recepción y la distribución de las tareas.
Análisis de la oferta de alojamiento y servicios complementarios ofertados en los alojamientos turísticos.
Gestión y atención de reservas de alojamiento y servicios complementarios.
Identificación y aplicación de los distintos tipos de tarifas comerciales.
Procesos de facturación y caja.
Técnicas básicas de atención al cliente.
Gestión de quejas y reclamaciones.
Amplíe información sobre la Modalidad de Impartición Leer más
Diploma Acreditativo:
A la finalización positiva del curso se expide un Diploma Acreditativo, enseñanzas que no conducen a la obtención de un
título con valor oficial, en caso contrario tendrá derecho a un certificado de asistencia.
Datos de contacto:
Alborán Formación, S.L. CIF: B04739173 Inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 19, Tomo 1492, Hoja AL-39578,
Inscripción 1 Libro 0 Avda. del Mediterráneo, 472 - 04009 Almería Tlf.: 950.08.90.53 Fax: 950.0817.88 e-mail:
alboran@alboranformacion.es
Derecho de Desistimiento:
Para contrataciones telefónicas y/o por internet, el alumno dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato.
Puede descargar aquí el Formulario de Desistimiento.