Alborán Formación
  • twitter
  • facebook
  • linkedin
  • mail
  • Inicio
  • Empresa
    • Instalaciones
      • Almería
      • Córdoba
      • Jaén
      • Madrid
      • Sevilla
    • Valor diferencial
    • Misión, visión y valores
    • A quién nos dirigimos
    • Equipo humano
    • Trabaja con nosotros
  • Cursos
    • Subvencionados Desempleados
      • Almería
      • Almería (El Ejido)
      • Córdoba
      • Jaén
      • Madrid
      • Sevilla
    • Subvencionados Autónomos y Trabajadores
      • Almería
      • Almería (El Ejido)
      • Córdoba
      • Jaén
      • Madrid
      • Sevilla
      • Teleformación (Online)
      • Videoconferencia
      • Videoconferencia Andalucía
    • Privados y Bonificados
  • Servicios
    • Alquiler de Aulas
      • Aulas en Madrid
      • Aulas en Almería
      • Aulas en El Ejido
    • Formación para el Empleo
      • Cursos FPE disponibles
      • Especialidades acreditadas FPE
    • Gestión de Bonificaciones
      • Acciones Formativas
      • PIF – Permisos Individuales de Formación
    • Impartición de Formación
    • Consultoría de Formación
    • Estudio de Necesidades Formativas
    • Contratos de Formación
  • Certificados de Profesionalidad
    • ¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?
    • Modalidades de Impartición
      • Teleformación
        • Docencia Formación Profesional para el Empleo
        • Creación y Gestión de Microempresas
        • Gestión Comercial de Ventas – COMT0411
      • Presencial
        • Gestión llamadas Teleasistencia
        • Atención alumnado Necesidades Educativas Especiales en Centros Educativos
        • Promoción Igualdad Efectiva Mujeres y Hombres
  • Campus
  • Contacto

Español – Dirección comercial

Estás aquí:Inicio » Cursos » Idiomas » Español » Español – Dirección comercial

Modalidad: Teleformación – Duración: 6 h – Código: 761

Objetivos: Al realizar este cursol con éxito el alumno podrá demostrar su capacidad de tratar con las situaciones típicas del día a día. Se verá competente para tratar con información rutinaria y expresarse apropiadamente. En situaciones familiares tal y como saludar y conversar con la gente, pedir y dar información personal o de los negocios, practicarás solucionar los problemas de los clientes, tomar apuntes útiles, planificar y confirmar fechas de reuniones. Cara a cara y por el teléfono, podrás utilizar la información y las instrucciones detalladas para describir el impacto que hace la gente en la organización y las tareas que llevan a cabo. Las tareas de los test consolidan y dan una práctica extensiva  que contrasta la correspondencia con el  vocabulario que se usan en el día a día. Darás a conocer el nivel de tus habilidades y realizarás ejercicios de pronunciación para medir el progreso dando lugar a la autoevaluación y reflexión.

DIRECTOR COMERCIAL
.
Director comercial ①
El alumno podrá:
– Contribuir efectivamente en reuniones. Mantener una conversación apropiada con fluidez. Escuchar y responder de una manera apropiada para acordar detalles de reuniones, hacer planes y confirmar el motivo de la reunión.
– Buscar la información clave en la correspondencia. Describir los puestos del trabajo y las responsabilidades que tienen.
– Tomar apuntes y comunicarse por escrito.
.
Director comercial ②
Al realizar esta lección adecuadamente el alumno demostrará que:
– Puede tomar recados de asuntos urgentes e importantes para hacerlos llegar a la persona indicada.
– Comprender la mayor parte de la correspondencia que le llega, sobre todo los informes e información sobre los productos.
– Solventar los asuntos típicos que surgen entre los profesionales y los contactos externos de la organización. 
.
Director comercial ③
El alumno podrá:
– Demostrar sus conocimientos mediante las pruebas de los materiales de la unidad.
– Al comprobar la forma léxica del vocabulario, y la pronunciación adecuada en las actividades, conocerás el nivel de tus habilidades y realizarás ejercicios de pronunciación para medir el progreso dando lugar a la autoevaluación y reflexión.
.
Director comercial ④
Al realizar esta lección adecuadamente el alumno demostrará que:
– Comprende situaciones culturales distintas y sabe mostrar su respeto hacia ellas.
– Comprende la estructura y el propósito de los distintos géneros de correspondencia más comunes en el entorno profesional.
– Sabe distinguir entre el lenguaje profesional que se usa entre los profesionales y el lenguaje de las relaciones informales de un modo apropiado.
.
Amplíe información sobre la Modalidad de Impartición Leer más
Diploma Acreditativo:
A la finalización positiva del curso se expide un Diploma Acreditativo, enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial, en caso contrario tendrá derecho a un certificado de asistencia.
Datos de contacto:
Alborán Formación, S.L. CIF: B04739173 Inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 19, Tomo 1492, Hoja AL-39578, Inscripción 1 Libro 0 Avda. del Mediterráneo, 472 - 04009 Almería Tlf.: 950.08.90.53 Fax: 950.0817.88 e-mail: alboran@alboranformacion.es
Derecho de Desistimiento:
Para contrataciones telefónicas y/o por internet, el alumno dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato. Puede descargar aquí el Formulario de Desistimiento.
Condiciones Generales de Contratación:
Amplíe información aquí

Tags

EspañolIdiomasTeleformación

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías de los cursos

  • Administración pública
  • Actividades Profesionales
    • Agrario, Forestal y Pecuario
    • Alimentación
    • Artes Gráficas
    • Construcción
    • Energía
    • Ferretería
    • Hostelería
    • Industria
    • Ingeniería
    • Panadería
    • Producción Audiovisual
    • Sanidad
    • Seguridad Privada
    • Textil y Confección
    • Transporte
  • Administración de Empresas
    • Administracion
    • Contabilidad
    • Comercio
    • Derecho
    • Finanzas
    • Fiscalidad
  • Comercio y Marketing
    • Comunicación
    • Internacional
    • Logística
    • Punto de Venta
    • Ventas
  • Diseño
    • 3D
    • Adobe-Macromedia
    • Técnicos
  • Docencia
    • Formación
    • Teleformación
  • Idiomas
    • Alemán
    • Español
    • Francés
    • Idiomas
    • Inglés
  • Informática y comunicaciones
    • Internet
    • Ofimática
    • Técnicos
  • RRHH y Gestión Laboral
    • Laboral
    • Recursos Humanos
    • Prevención Riesgos Laborales

Subscríbase a nuestro boletín

Suscríbase
Empresa certificada en UNE-EN-ISO 9001 y 14001 por OCA CERR
Sello Emagister Cum Laude - Alborán Formación

Alborán Formación S.L.

Almería
Avd. del Mediterraneo - 472 (04009)
Tlf. 950 08 90 53
Fax 950 69 00 55

Madrid
C/ Hermandad Donantes de Sangre - 49 Posterior (28041)
Tlf. 91 159 28 70

Jaén
C/ Juan Pedro Gutiérrez Higueras - 5 Local (23005)
Tlf. 953 13 00 54

Sevilla
C/ Carlos de Cepeda, 3 (41005)
Tlf. 955 36 99 80

Montilla (Córdoba)
C/ Alejandro Goicoechea, parcela 152 (14550)
Tlf. 957 86 00 04

alboran@alboranformacion.es

back up
Alborán Formación © Todos los derechos reservados
  • Aviso legal
  • Política de privacidad