Alborán Formación
  • twitter
  • facebook
  • linkedin
  • mail
  • Inicio
  • Empresa
    • Instalaciones
      • Almería
      • Córdoba
      • Jaén
      • Madrid
      • Sevilla
    • Valor diferencial
    • Misión, visión y valores
    • A quién nos dirigimos
    • Equipo humano
    • Trabaja con nosotros
  • Cursos
    • Subvencionados Desempleados
      • Almería
      • Almería (El Ejido)
      • Córdoba
      • Jaén
      • Madrid
      • Sevilla
    • Subvencionados Autónomos y Trabajadores
      • Almería
      • Almería (El Ejido)
      • Córdoba
      • Jaén
      • Madrid
      • Sevilla
      • Teleformación (Online)
      • Videoconferencia
      • Videoconferencia Andalucía
    • Privados y Bonificados
  • Servicios
    • Alquiler de Aulas
      • Aulas en Madrid
      • Aulas en Almería
      • Aulas en El Ejido
    • Formación para el Empleo
      • Cursos FPE disponibles
      • Especialidades acreditadas FPE
    • Gestión de Bonificaciones
      • Acciones Formativas
      • PIF – Permisos Individuales de Formación
    • Impartición de Formación
    • Consultoría de Formación
    • Estudio de Necesidades Formativas
    • Contratos de Formación
  • Certificados de Profesionalidad
    • ¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?
    • Modalidades de Impartición
      • Teleformación
        • Docencia Formación Profesional para el Empleo
        • Creación y Gestión de Microempresas
        • Gestión Comercial de Ventas – COMT0411
      • Presencial
        • Gestión llamadas Teleasistencia
        • Atención alumnado Necesidades Educativas Especiales en Centros Educativos
        • Promoción Igualdad Efectiva Mujeres y Hombres
  • Campus
  • Contacto

Español B2-I

Estás aquí:Inicio » Cursos » Idiomas » Español » Español B2-I

Modalidad: Teleformación – Duración: 30 h – Código: 755

En este bloque los estudiantes aprenderán expresiones diversas relacionadas con el tiempo libre, el trabajo cotidiano o las labores del hogar. Dichas expresiones se situarán en los contextos reales a los que se enfrentará el alumno. Con respecto a la gramática durante estas lecciones se revisarán y repasarán los tiempos de pasado, presente y futuro simple y perifrástico.

UNIDAD 1
Un estudio de mercado I
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Acciones habituales y cotidianas.
– Acciones continuas en el tiempo.
– El trabajo y el ocio.
– Juegos y deportes.
Procedimientos:
– Asimilación y conjugación correcta de los tiempos verbales en ejercicios contextualizados.
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al ocio y los juegos y deportes.
– Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas.
– Discriminación de sonidos y fonemas.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Visionado de diálogos contextualizados.
Actitudes:
– Valoración de la lengua y las convenciones culturales por igual.
– Implicación activa en el propio proceso de enseñanza-aprendizaje.

Un estudio de mercado II
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Acciones habituales y cotidianas. Presente simple.
– Acciones continuas en el tiempo. La perífrasis verbal estar + gerundio, adverbios y expresiones de frecuencia
– Expresión de simpatías y antipatías.
– El trabajo y el ocio.
– Juegos y deportes.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al trabajo y el ocio, juegos y deportes.
– Discriminación de sonidos y fonemas. Audición y repetición de palabras.
– Uso contextualizado de expresiones tales como: me gusta / no me gusta, me encanta,…para expresar simpatías y antipatías.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada, relativos a la expresión de la frecuencia en el tiempo.
– Actividades de escritura selectiva.
Actitudes:
– Valoración de la lengua y las convenciones culturales por igual.
– Implicación activa en el propio proceso de enseñanza-aprendizaje.

Un estudio de mercado III
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Acciones habituales y cotidianas. Presente simple.
– Acciones continuas en el tiempo. La perífrasis verbal estar + gerundio, adverbios y expresiones de frecuencia
– Expresión de simpatías y antipatías.
– El trabajo y el ocio.
– Juegos y deportes.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a los gustos y aficiones personales.
– Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
– Discriminación y reconocimiento de frases y tiempos verbales correctos.
– Práctica fonética. Desinencias verbales del presente de indicativo.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada, relativos a la expresión de la frecuencia en el tiempo.
– Uso contextualizado de expresiones tales como: me gusta / no me gusta, me encanta,…para expresar simpatías y antipatías.
– Doblaje de personajes.
– Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
– Actividades de escritura selectiva.
  .

UNIDAD 2
Recordando viejos tiempos I
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Acciones habituales en el pasado.
– Constatación de acciones pasadas.
– Comparaciones y descripciones.
– la familia propia y política.
– La casa.
Procedimientos:
– Asimilación y conjugación correcta de los tiempos verbales en ejercicios contextualizados.
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes.
– Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas.
– Discriminación de sonidos y fonemas.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Visionado de diálogos contextualizados.
Actitudes:
– Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana.
– Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia.

Recordando viejos tiempos II
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Acciones habituales en el pasado: pasado continuo (estaba+gerundio) y pasado simple (pretérito indefinido).
– Constatación de acciones pasadas.
– Comparaciones y descripciones.
– El impersonal había y el verbo soler.
– Oraciones comparativas y superlativas.
– la familia propia y política.
– La casa.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la familia y la casa.
– Discriminación de sonidos y fonemas. Audición y repetición de palabras.
– Uso contextualizado de expresiones con el verbo soler, así como de oraciones comparativas y superlativas.
– Narración de acciones habituales en pasado.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada, relativos a la expresión de la frecuencia en el tiempo.
– Actividades de escritura selectiva.
Actitudes:
– Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana.
– Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia.

Recordando viejos tiempos III
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Acciones habituales en el pasado: pasado continuo (estaba + gerundio) y pasado simple (pretérito indefinido).
– Constatación de acciones pasadas.
– Comparaciones y descripciones.
– El impersonal había y el verbo soler.
– Oraciones comparativas y superlativas.
– la familia propia y política.
– La casa.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la familia y la casa.
– Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
– Discriminación y reconocimiento de frases y tiempos verbales correctos.
– Práctica fonética. Desinencias verbales del pretérito indefinido de los verbos regulares.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Uso contextualizado de expresiones impersonales.
– Doblaje de personajes.
– Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
– Actividades de escritura selectiva y comprensión lectora.
Actitudes:
– Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana.
– Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia.
    .

UNIDAD 3
Planes de vacaciones I
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Pasado reciente.
– Viajes y turismo.
– Los adverbios ya, aún y todavía y la expresión: alguna vez.
– La perífrasis acabar de + infinitivo.
Procedimientos:
– Asimilación y conjugación correcta de los tiempos verbales en ejercicios contextualizados.
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a los viajes y el turismo.
– Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas.
– Discriminación de sonidos y fonemas.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Visionado de diálogos contextualizados.
Actitudes:
– Aproximación positiva a los viajes como medio de interacción cultural.

Planes de vacaciones II
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:
Conceptos:
– Pasado reciente: presente perfecto de indicativo y pretérito indefinido.
– Viajes y turismo.
– Los adverbios ya, aún y todavía y la expresión alguna vez.
– La perífrasis acabar de + infinitivo.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al turismo y los viajes.
– Discriminación de sonidos y fonemas. Audición y repetición de palabras.
– Uso contextualizado de las expresiones ya, aún, todavía y alguna vez, así como de la perífrasis acabar de + infinitivo.
– Narración de acciones habituales en pasado.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Actividades de escritura selectiva y lectura comprensiva.
Actitudes:
– Aproximación positiva a los viajes como medio de interacción cultural.
Planes de vacaciones III
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Pasado reciente: presente perfecto de indicativo y pretérito indefinido.
– Viajes y turismo.
– Los adverbios ya, aún y todavía y la expresión alguna vez.
– La perífrasis acabar de + infinitivo.
– Acentuación y tildes.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al turismo y los viajes.
– Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
– Discriminación y reconocimiento de frases y tiempos verbales correctos.
– Práctica fonética. Acentuación y tildes.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Uso contextualizado de expresiones impersonales.
– Doblaje de personajes.
– Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
– Actividades de escritura selectiva y comprensión lectora.
Actitudes:
– Aproximación positiva a los viajes como medio de interacción cultural.

Vocabulario adicional I
Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.
.
UNIDAD 4
Dos semanas en Austria I
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Concertar citas y hacer planes.
– Preposiciones de movimiento.
– Pasatiempos.
– Excursiones y viajes.
– Competiciones y concursos.
– Películas y programas televisivos.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al ocio y al tiempo libre.
– Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas.
– Discriminación de sonidos y fonemas.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Visionado de diálogos contextualizados.
Actitudes:
– Curiosidad e interés por las diferentes manifestaciones culturales en el ámbito de los deportes y el tiempo de ocio.
– Valoración positiva del progreso realizado.

Dos semanas en Austria II
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Concertar citas y hacer planes.
– La perífrasis ir a + infinitivo con modalidad intencional.
– Predicciones. Futuro simple.
– Preposiciones de movimiento.
– Pasatiempos.
– Excursiones y viajes.
– Competiciones y concursos.
– Películas y programas televisivos.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la esfera del ocio y el tiempo libre.
– Discriminación de sonidos y fonemas. Audición y repetición de palabras.
– Uso contextualizado de los diferentes tiempos verbales en narraciones y relatos.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Actividades de escritura selectiva y lectura comprensiva.
Actitudes:
– Curiosidad e interés por las diferentes manifestaciones culturales en el ámbito de los deportes y el tiempo de ocio.
– Valoración positiva del progreso realizado.

Dos semanas en Austria III
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Concertar citas y hacer planes.
– La perífrasis ir a + infinitivo con modalidad intencional.
– Predicciones. Futuro simple.
– Preposiciones de movimiento.
– La entonación oracional.
– Pasatiempos.
– Excursiones y viajes.
– Competiciones y concursos.
– Películas y programas televisivos.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la esfera del ocio y el tiempo libre.
– Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
– Discriminación y reconocimiento de frases y tiempos verbales correctos.
– Práctica fonética. La entonación oracional.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Uso contextualizado de expresiones impersonales.
– Doblaje de personajes.
– Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
– Actividades de escritura selectiva y comprensión lectora.
Actitudes:
– Curiosidad e interés por las diferentes manifestaciones culturales en el ámbito de los deportes y el tiempo de ocio.
– Valoración positiva del progreso realizado.
  .

UNIDAD 5
Las tareas del hogar I – I
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Permiso, obligación y ausencia de la misma.
– Expresión de la prohibición y el consejo.
– Conversaciones en torno al trabajo doméstico.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a las labores del hogar.
– Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas.
– Discriminación de sonidos y fonemas.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Visionado de diálogos contextualizados.
Actitudes:
– Valoración no sexista del reparto de tareas domésticas.
– Interés por el aprendizaje de una lengua extranjera activa y contextualizada.

Las tareas del hogar I – II
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Permiso, obligación y ausencia de la misma: modalidad verbal (poder, deber, necesitar, tener que).
– Expresión de la prohibición y el consejo.
– Conversaciones en torno al trabajo doméstico.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al ámbito del hogar.
– Discriminación de sonidos y fonemas. Audición y repetición de palabras.
– Uso contextualizado de los diferentes tiempos verbales y de la modalidad en narraciones y relatos.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Actividades de escritura selectiva y lectura comprensiva.
Actitudes:
– Valoración no sexista del reparto de tareas domésticas.
– Interés por el aprendizaje de una lengua extranjera activa y contextualizada.

Las tareas del hogar I – III
Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos:

Conceptos:
– Permiso, obligación y ausencia de la misma: modalidad verbal (poder, deber, necesitar, tener que).
– Expresión de la prohibición y el consejo.
– Conversaciones en torno al trabajo doméstico.
– Acentuación y tildes.
Procedimientos:
– Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al ámbito del hogar.
– Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
– Discriminación y reconocimiento de frases y tiempos verbales correctos.
– Práctica fonética. Reglas de acentuación.
– Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
– Uso contextualizado de la modalidad verbal en instrucciones, prohibiciones y consejos.
– Doblaje de personajes.
– Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
– Actividades de escritura selectiva y comprensión lectora.
Actitudes:
– Valoración no sexista del reparto de tareas domésticas.
– Interés por el aprendizaje de una lengua extranjera activa y contextualizada.
.

UNIDAD 6
Las tareas del hogar II – I
En esta lección se repasarán los contenidos desarrollados en las unidades previas. Los procedimientos a seguir son los siguientes:
– Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
– Discriminación y reconocimiento de frases correctas.
– Práctica fonética. Repaso de la acentuación.
– Doblaje de personajes.
– Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
Las tareas del hogar II – II
En esta lección se repasarán los contenidos desarrollados en las unidades previas. Los procedimientos a seguir son los siguientes:
– Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
– Lectura comprensiva con ejercicios de respuesta cerrada.
– Actividades de escritura selectiva.
Las tareas del hogar II – III
En esta lección se repasarán los contenidos desarrollados en las unidades previas. Los procedimientos a seguir son los siguientes:
– Lectura comprensiva con ejercicios de respuesta cerrada.
– Actividades de escritura selectiva en relación con las expresiones utilizadas a lo largo del bloque 7.
– Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
.      
UNIDAD 7
Situación típica – Agencia de viajes
Una inmersión práctica en el idioma en la que el alumno vive una situación real que debe de afrontar en el idioma que está aprendiendo.En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno practica con dicho vocabulario.
Diálogo – Tiempo libre
El alumno escucha una serie de preguntas a las que contesta libremente enviando las respuestas al  profesor.En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno podrá practicar con dicho vocabulario.
Vocabulario adicional II
Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.
.
UNIDAD 8
Test final
En esta última lección de este curso, y a modo de repaso, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología para consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos durante el curso.
.
Amplíe información sobre la Modalidad de Impartición Leer más
Diploma Acreditativo:
A la finalización positiva del curso se expide un Diploma Acreditativo, enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial, en caso contrario tendrá derecho a un certificado de asistencia.
Datos de contacto:
Alborán Formación, S.L. CIF: B04739173 Inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 19, Tomo 1492, Hoja AL-39578, Inscripción 1 Libro 0 Avda. del Mediterráneo, 472 - 04009 Almería Tlf.: 950.08.90.53 Fax: 950.0817.88 e-mail: alboran@alboranformacion.es
Derecho de Desistimiento:
Para contrataciones telefónicas y/o por internet, el alumno dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato. Puede descargar aquí el Formulario de Desistimiento.
Condiciones Generales de Contratación:
Amplíe información aquí

Tags

B2EspañolIdiomasTeleformación

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías de los cursos

  • Administración pública
  • Actividades Profesionales
    • Agrario, Forestal y Pecuario
    • Alimentación
    • Artes Gráficas
    • Construcción
    • Energía
    • Ferretería
    • Hostelería
    • Industria
    • Ingeniería
    • Panadería
    • Producción Audiovisual
    • Sanidad
    • Seguridad Privada
    • Textil y Confección
    • Transporte
  • Administración de Empresas
    • Administracion
    • Contabilidad
    • Comercio
    • Derecho
    • Finanzas
    • Fiscalidad
  • Comercio y Marketing
    • Comunicación
    • Internacional
    • Logística
    • Punto de Venta
    • Ventas
  • Diseño
    • 3D
    • Adobe-Macromedia
    • Técnicos
  • Docencia
    • Formación
    • Teleformación
  • Idiomas
    • Alemán
    • Español
    • Francés
    • Idiomas
    • Inglés
  • Informática y comunicaciones
    • Internet
    • Ofimática
    • Técnicos
  • RRHH y Gestión Laboral
    • Laboral
    • Recursos Humanos
    • Prevención Riesgos Laborales

Subscríbase a nuestro boletín

Suscríbase
Empresa certificada en UNE-EN-ISO 9001 y 14001 por OCA CERR
Sello Emagister Cum Laude - Alborán Formación

Alborán Formación S.L.

Almería
Avd. del Mediterraneo - 472 (04009)
Tlf. 950 08 90 53
Fax 950 69 00 55

Madrid
C/ Hermandad Donantes de Sangre - 49 Posterior (28041)
Tlf. 91 159 28 70

Jaén
C/ Juan Pedro Gutiérrez Higueras - 5 Local (23005)
Tlf. 953 13 00 54

Sevilla
C/ Carlos de Cepeda, 3 (41005)
Tlf. 955 36 99 80

Montilla (Córdoba)
C/ Alejandro Goicoechea, parcela 152 (14550)
Tlf. 957 86 00 04

alboran@alboranformacion.es

back up
Alborán Formación © Todos los derechos reservados
  • Aviso legal
  • Política de privacidad