Modalidad: Teleformación – Duración: 6 h – Código: 761
Objetivos: Al realizar este cursol con éxito el alumno podrá demostrar su capacidad de tratar con las situaciones típicas del día a día. Se verá competente para tratar con información rutinaria y expresarse apropiadamente. En situaciones familiares tal y como saludar y conversar con la gente, pedir y dar información personal o de los negocios, practicarás solucionar los problemas de los clientes, tomar apuntes útiles, planificar y confirmar fechas de reuniones. Cara a cara y por el teléfono, podrás utilizar la información y las instrucciones detalladas para describir el impacto que hace la gente en la organización y las tareas que llevan a cabo. Las tareas de los test consolidan y dan una práctica extensiva que contrasta la correspondencia con el vocabulario que se usan en el día a día. Darás a conocer el nivel de tus habilidades y realizarás ejercicios de pronunciación para medir el progreso dando lugar a la autoevaluación y reflexión.
- DIRECTOR COMERCIAL
- .
- Director comercial ①
- El alumno podrá:
– Contribuir efectivamente en reuniones. Mantener una conversación apropiada con fluidez. Escuchar y responder de una manera apropiada para acordar detalles de reuniones, hacer planes y confirmar el motivo de la reunión.
– Buscar la información clave en la correspondencia. Describir los puestos del trabajo y las responsabilidades que tienen.
– Tomar apuntes y comunicarse por escrito. - .
- Director comercial ②
- Al realizar esta lección adecuadamente el alumno demostrará que:
– Puede tomar recados de asuntos urgentes e importantes para hacerlos llegar a la persona indicada.
– Comprender la mayor parte de la correspondencia que le llega, sobre todo los informes e información sobre los productos.
– Solventar los asuntos típicos que surgen entre los profesionales y los contactos externos de la organización. - .
- Director comercial ③
- El alumno podrá:
– Demostrar sus conocimientos mediante las pruebas de los materiales de la unidad.
– Al comprobar la forma léxica del vocabulario, y la pronunciación adecuada en las actividades, conocerás el nivel de tus habilidades y realizarás ejercicios de pronunciación para medir el progreso dando lugar a la autoevaluación y reflexión. - .
- Director comercial ④
- Al realizar esta lección adecuadamente el alumno demostrará que:
– Comprende situaciones culturales distintas y sabe mostrar su respeto hacia ellas.
– Comprende la estructura y el propósito de los distintos géneros de correspondencia más comunes en el entorno profesional.
– Sabe distinguir entre el lenguaje profesional que se usa entre los profesionales y el lenguaje de las relaciones informales de un modo apropiado. - .