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Venta Online – UF0032 (MF0239_2)

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Modalidad: Teleformacion  – Duración: 30 h – Código: 636 – Precio: 225 €

Objetivos: Identificar las variables que intervienen en la conducta y las motivaciones de compra del cliente-internauta. Describir las características que debe poseer una página web comercial, los enlaces, utilidades de los banners,… para la promoción online de productos y servicios. Identificar los principales servidores gratuitos para la comercialización de productos y servicios. Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización online, analizando los elementos que influyen en el cliente-internauta. Especificar formas de provocar distintas ventas en la comercialización y diseño de páginas web. Analizar los elementos y materiales de comunicación comercial y su ubicación en un supuesto punto de venta virtual. Identificar los medios de pago utilizados habitualmente en la comercialización online y criterios de seguridad aplicados habitualmente. Explicar el significado e importancia del servicio post-venta en los procesos comerciales del comercio electrónico. Describir los momentos o fases que caracterizan el proceso de post venta online y la seguridad online. Describir las utilidades y herramientas de Internet para resolver y gestionar las reclamaciones comerciales en la red y mantener relaciones de confianza con los clientes. Identificar la documentación e información que se requiere para registrar y gestionar de forma eficaz una reclamación comercial online.

Contenidos:

Unidad Didáctica 1. Internet como canal de venta 

1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet:

–  B2B

–  B2C

–  B2A

1.2. Utilidades de los sistemas online:

–  Navegadores: Uso de los principales navegadores

–  Correo electrónico.

–  Mensajería instantánea.

–  Teletrabajo.

–  Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online.

1.3. Modelos de comercio a través de Internet.

–  Ventajas

–  Tipos

–  Eficiencia y eficacia.

1.4. Servidores online:

–  Servidores gratuitos.

–  Coste y rentabilidad de la comercialización online…

 

Unidad Didactica 2. Diseño comercial de paginas web 

2.1. El internauta como cliente potencial y real.

–  Perfil del internauta.

–  Comportamiento del cliente internauta.

–  Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.

2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.

–  Partes y elementos del diseño de páginas web.

–  Criterios comerciales en el diseño de páginas web.

–  Usabilidad de la página web.

2.3. Tiendas virtuales:

–  Tipología de tiendas virtuales.

–  El escaparate virtual.

–  Visitas guiadas.

–  Acciones promocionales y banners.

2.4. Medios de pago en Internet:

–  Seguridad y confidencialidad.

–  TPV virtual,

–  transferencias,

–  cobros contrareembolso.

2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes:

–  Gestión online de reclamaciones.

–  Garantías de la comercialización online.

–  Buenas prácticas en la comercialización online.

2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

 

Amplíe información sobre la Modalidad de Impartición Leer más
Diploma Acreditativo:
A la finalización positiva del curso se expide un Diploma Acreditativo, enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial, en caso contrario tendrá derecho a un certificado de asistencia.
Datos de contacto:
Alborán Formación, S.L. CIF: B04739173 Inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 19, Tomo 1492, Hoja AL-39578, Inscripción 1 Libro 0 Avda. del Mediterráneo, 472 - 04009 Almería Tlf.: 950.08.90.53 Fax: 950.0817.88 e-mail: alboran@alboranformacion.es
Derecho de Desistimiento:
Para contrataciones telefónicas y/o por internet, el alumno dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato. Puede descargar aquí el Formulario de Desistimiento.
Condiciones Generales de Contratación:
Amplíe información aquí

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