Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.
Contenidos:
EL COMMUNITY MANAGER
¿Qué es un Community Manager?
¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
El día a día de un Community Manager.
Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
Definir las metas de un Community Manager.
Tipos de Community Manager.
FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
Escuchar.
Circular esta información internamente.
Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
Buscar líderes, tanto interna como externamente.
Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.
Amplíe información sobre la Modalidad de Impartición Leer más
Diploma Acreditativo:
A la finalización positiva del curso se expide un Diploma Acreditativo, enseñanzas que no conducen a la obtención de un
título con valor oficial, en caso contrario tendrá derecho a un certificado de asistencia.
Datos de contacto:
Alborán Formación, S.L. CIF: B04739173 Inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 19, Tomo 1492, Hoja AL-39578,
Inscripción 1 Libro 0 Avda. del Mediterráneo, 472 - 04009 Almería Tlf.: 950.08.90.53 Fax: 950.0817.88 e-mail:
alboran@alboranformacion.es
Derecho de Desistimiento:
Para contrataciones telefónicas y/o por internet, el alumno dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato.
Puede descargar aquí el Formulario de Desistimiento.