Skip to main content
DestacadosInformática y comunicacionesTécnicos

ITIL: Gestión de Servicios en la Transformación Digital

Modalidad: Teleformación – Duración: 25 h – Código: 1288 – Precio: 187,5 €

Objetivos:

  • Adoptar un enfoque holístico para facilitar la creación conjunta de valor con los clientes y otras partes interesadas en forma de productos y servicios.
  • Comprender los principios rectores de ITIL 4.
  • Distinguir y analizar las cuatro dimensiones de la gestión del servicio.
  • Entender los conceptos clave de Lean, Agile, DevOps y por qué son importantes para entregar valor de negocio.

Contenidos:

  1. Introducción a ITIL.
  2. Dimensiones de la gestión del servicio.
  3. Principios ágiles de gestión de servicios.
  4. Sistema de Valor del Servicio.
  5. Cadena de valor del Servicio.
  6. Gestión ágil de servicios basados en tecnología.
  7. Prácticas de Gestión de Servicios.
Solicitar Información

Deja un comentario

Alborán Formación
Enviar