Skip to main content
Recursos HumanosRRHH y Gestión Laboral

Inteligencia Emocional

By 28/04/2020No Comments


Modalidad:
 Teleformación – Duración: 50 h – Código: 1047 – Precio: 375 €

Objetivo

El objetivo al finalizar del presente curso será conocer qué es la inteligencia emocional, saber algo más sobre nuestras emociones, sus efectos y dónde se desarrollan. Buscaremos aumentar el autoconocimiento, el autocontrol y redirigirlo con motivaciones adecuadas, hacia finalidades correctas. En definitiva, mejorar nuestras vidas basándonos en la inteligencia emocional, aplicándola tanto a aspectos laborales, como familiares, sentimentales, amistosos y personales.

Contenido

  1. El ser humano, la personalidad y el cerebro.
  2. Inteligencia cognitiva e inteligencia emocional.
  3. La inteligencia emocional. Las emociones.
  4. Autoconocimiento y autoestima.
  5. Inteligencia emocional y la comunicación. La comunicación verbal.
  6. Inteligencia emocional y la comunicación. La comunicación no verbal.
  7. Habilidades sociales e Inteligencia emocional I.
  8. Habilidades sociales e inteligencia emocional II.
  9. La inteligencia emocional y las organizaciones.
  10. Inteligencia emocional, trabajo y equipos de trabajo.
  11. Inteligencia emocional y el líder.
  12. Inteligencia emocional, motivación y creatividad.

Solicitar Información
Alborán Formación
Enviar