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Comercio y MarketingPunto de Venta

Inglés Profesional Para Actividades Comerciales

Modalidad: Teleformación  – Duración: 90 h – Código: 642 – Precio: 675 €

Objetivos: Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor. Aprender a presentar al cliente diferentes productos y servicios, distinguiendo sus cualidades y características. Diferenciar las características del léxico técnico habitual en: faxes y cartas comerciales, facturas, hojas de reclamación y recibos, entre otros. Redactar correctamente cartas comerciales, empleando la estructura y el vocabulario más adecuados según la finalidad de las mismas (ofertas, pedidos, solicitudes, presentaciones, reclamaciones, etc.)

Contenidos:

Unidad didáctica 1. Atención al cliente/consumidor en inglés

1.1 Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.

1.2 Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:

1.3 Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.

1.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:

1.5 Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

1.6 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones.

 

Unidad didáctica 2. Comunicación comercial escrita en inglés

2.1 Presentación de productos/servicios

2.2 Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores

2.3 Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta

2.4 Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor

2.5 Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica

2.6 Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros

 

Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés

3.1 Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica

3.2 Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés

3.3 Redacción de correspondencia comercial

3.4 Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga

3.5 Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta

 

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