Dar a conocer las ventajas del uso de las redes sociales para las instituciones, como estrategia de mejora de la comunicación con el ciudadano.
Conocer las acciones que permiten mantener una red social operativa y activa y cuáles son las acciones desaconsejadas para el perfil de la institución.
Conocer las principales redes sociales existentes y sus diferentes tipologías: contactos, profesionales, blogs, contenidos, etc.
Informar de las herramientas disponibles para mejorar la gestión del perfil social de la institución.
Contenido
Qué es la Web 2.0
Web 2.0. Participación
Redes sociales profesionales
Facebook
Twitter
Los blogs
Gestión de la reputación online
Casos de éxito. Conclusiones
Amplíe información sobre la Modalidad de Impartición Leer más
Diploma Acreditativo:
A la finalización positiva del curso se expide un Diploma Acreditativo, enseñanzas que no conducen a la obtención de un
título con valor oficial, en caso contrario tendrá derecho a un certificado de asistencia.
Datos de contacto:
Alborán Formación, S.L. CIF: B04739173 Inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 19, Tomo 1492, Hoja AL-39578,
Inscripción 1 Libro 0 Avda. del Mediterráneo, 472 - 04009 Almería Tlf.: 950.08.90.53 Fax: 950.0817.88 e-mail:
alboran@alboranformacion.es
Derecho de Desistimiento:
Para contrataciones telefónicas y/o por internet, el alumno dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato.
Puede descargar aquí el Formulario de Desistimiento.