Asimilar los conceptos básicos de la Excelencia en Gestión y desarrollar los conocimientos generales del Modelo, para facilitar su aplicación en los Centros Educativos. EFQM.
El conocimiento de la autoevaluación como herramienta de diagnóstico (metodología REDER), detección de puntos fuertes y áreas de mejora en la gestión de Centros Educativos.
Comprender el porqué de la Excelencia en la gestión y cómo encaja el modelo EFQM en su organización independientemente si es de ámbito público o privado. De esta manera será capaz de identificar las áreas de gestión a abordar para iniciar el camino a la Excelencia organizacional.
Contenido
Principios de excelencia. Implantación de un modelo de gestión en un centro educativo.
El modelo europeo de excelencia (EFQM).
Criterios agentes.
Criterios de resultados.
La memoria.
Evaluación y reconocimientos.
Amplíe información sobre la Modalidad de Impartición Leer más
Diploma Acreditativo:
A la finalización positiva del curso se expide un Diploma Acreditativo, enseñanzas que no conducen a la obtención de un
título con valor oficial, en caso contrario tendrá derecho a un certificado de asistencia.
Datos de contacto:
Alborán Formación, S.L. CIF: B04739173 Inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 19, Tomo 1492, Hoja AL-39578,
Inscripción 1 Libro 0 Avda. del Mediterráneo, 472 - 04009 Almería Tlf.: 950.08.90.53 Fax: 950.0817.88 e-mail:
alboran@alboranformacion.es
Derecho de Desistimiento:
Para contrataciones telefónicas y/o por internet, el alumno dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato.
Puede descargar aquí el Formulario de Desistimiento.