Skip to main content
Comercio y MarketingPunto de Venta

Dirección de la Actividad Empresarial de Pequeños Negocio o Microempresas

Modalidad: Teleformacion  – Duración: 90 h – Código: 646 – Precio: 675 €

Objetivos: Describir las técnicas de asignación óptima de recursos. Analizar los indicadores de control habituales en la actividad de pequeños negocios Analizar las incidencias, desviaciones e ineficiencias habituales en pequeños negocios derivadas del control periódico de la actividad. Interpretar la normativa que regula las causas de modificación, suspensión y extinción de la relación laboral. Describir los procedimientos más habituales para la detección de necesidades de aprovisionamiento de existencias. Explicar el significado y contenido de un programa de aprovisionamiento. Justificar la importancia de implantar sistemas de gestión de la calidad y medioambiental en pequeños negocios. Identificar y describir las normas de los sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente se comercializarán. Proporcionar un conocimiento global del área que genera negocio para la empresa: el marketing.

 

Contenidos:

1. Organización y control de la actividad en pequeños negocios o microempresas

2. Reclutamiento, selección y contratación de personal en pequeños negocios o microempresas

3. Gestión de recursos humanos en pequeños negocios o microempresas

4. Adquisición y mantenimiento de activos fijos de pequeños negocios o microempresas

5. Aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores en pequeños negocios o microempresas

6. Gestión y control del almacén en pequeños negocios o microempresas

7. Gestión de la calidad y respeto del medio ambiente en pequeños negocios o microempresas

 

Solicitar Información

Deja un comentario

Alborán Formación
Enviar