Modalidad: Semipresencial – Duración: 200 h¹ – Código: 17 – Precio: 860 €² – Fecha de Inicio: 13/09/2013 – Fecha de Fin: 19/11/2013 – Horario: Viernes de 17-21 h y Sábados de 10-14 h
Objetivos: Este Curso Superior está concebido para aportar al alumno los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para poder diseñar y ejecutar el plan de E-Marketing de una empresa:
• Adquirir los conocimientos pertinentes de Comunicación corporativa.
• Profundizar en los principales fundamentos del E-Marketing.
• Aprender a diseñar una estrategia 2.0 para una empresa. Manejar las Redes Sociales.
• Conocer las funciones que desarrollo el Community Manager en una compañía. Sus aptitudes y conocimientos.
• Desarrollar la imagen e identidad de una marca en el entorno digital.
• Iniciarse en conceptos muy relevantes como el SEO, SEM y el SMO.
Contenidos:
Módulo I. Comunicación corporativa
Módulo II. Marketing online y Social Media Marketing
Módulo III. Nuevas profesiones digitales
Módulo IV. Estrategias y Creatividad 2.0
Módulo V. Gestión profesional de Redes Sociales
Módulo VI. Reputación y Gestión de Crisis Online
Módulo VII. ROI
Módulo VIII. Usabilidad y analítica web
Módulo IX. SEO y SEM
Módulo X. Gestores de Contenido Web. CMS
Módulo XI. Legalidad
Módulo XII. Proyecto (Módulo online 60 horas)
¹60 h presenciales + 60 h online (Diciembre) + 80 h de prácticas en empresas (Enero).
²Descuento del 20% para desempleados, estudiantes y autónomos.
TRAS ESTAR TIEMPO TRATANDO DE MANEJAR UN ORDENADOR
ETENIDO QUE ASISTIR A CLASES DE INFORMATICa