Skip to main content
Comercio y MarketingComunicación

Comunicación Eficaz

By 28/04/2020No Comments


Modalidad:
 Teleformación – Duración: 40 h – Código: 933 – Precio: 300 €

Objetivo

Al finalizar el presente curso, el alumno conocerá la importancia de la comunicación en el mundo actual, sobre todo en el ámbito laboral, descubriendo las partes en que se divide la comunicación, verbal y no verbal, las habilidades sociales, la comunicación efectiva, las barreras, los tipos de comunicadores y la importancia de la calidad en este ámbito, sin olvidar lo que supone todo esto en las relaciones interpersonales, tanto en el plano laboral como personal. 
Vamos a aprender lo que han supuesto las nuevas tecnologías en la modificación de nuestros hábitos comunicativos, exponiendo los riesgos y oportunidades que esto conlleva. Mejorar en todo lo que tenga que ver con la comunicación, ese será nuestro objetivo principal.

Contenido

  1. La importancia de la comunicación, antecedentes y aspectos generales.
  2. La comunicación verbal: partes de la comunicación, niveles en la comunicación, tipos de comunicadores.
  3. Habilidades sociales y comunicación. La escucha activa y empatía.
  4. La comunicación efectiva en las organizaciones. Comunicación interna y externa. Los equipos de trabajo y el liderazgo.
  5. Comunicación no verbal: El concepto y la importancia de la comunicación no verbal. La kinesia.
  6. Comunicación no verbal: La paralingüística y proxémica. La comunicación escrita.
  7. Barreras, conflictos y miedos en la comunicación. Los rumores.
  8. La calidad de la comunicación en las organizaciones.
  9. Comunicación personalizada, personas con dificultades.
  10. Comunicación, inteligencia emocional y PNL.
  11. Comunicación y nuevas tecnologías I.
  12. Comunicación y nuevas tecnologías II.

Solicitar Información
Alborán Formación
Enviar