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Administración pública

Buenas Prácticas en Contratación Pública

By 23/04/2020No Comments


Modalidad:
 Teleformación – Duración: 21 h – Código: 1243

Objetivo

  • Actualizar los conocimientos del alumnado a lo que se dispone nueva Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
  • Servir a los participantes de repaso general y actualización, haciendo un recorrido completo por los aspectos procedimentales y estudiando las posibles incidencias que puedan presentar los expedientes de contratación administrativa, tomando las decisiones jurídicas más habituales que conforman un expediente de contratación y resolviendo las cuestiones que se plantean en orden a la correcta ejecución del contrato.
  • Conocer las experiencias más punteras puestas en marcha en distintas Administraciones públicas españolas (Ayuntamientos, Diputaciones, Universidades, Organismos Autónomos, etc): blockchain, compra pública de innovación, licitación electrónica, consultas preliminares al mercado, inclusión de cláusulas sociales y medioambientales en los pliegos, etc.

Contenido

Unidad 1: Disposiciones generales sobre los contratos del sector público.
Unidad 2: Configuración general de la contratación del sector público y elementos estructurales de los contratos.
Unidad 3: Las partes en el contrato.
Unidad 4: La preparación de los contratos.
Unidad 5: Buenas prácticas en la contratación: soluciones concretas basadas en la práctica.
Unidad 6: Efectos, cumplimiento y extinción de los contratos.
Unidad 7: Soluciones concretas basadas en la práctica.

 

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