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Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta

Estás aquí:Inicio » Cursos » Comercio y Marketing » Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta


Modalidad:
 Teleformación – Duración: 10 h – Código: 905 – Precio: 75 €

Objetivo

Saber cómo utilizar las técnicas de comunicación personal, telefónica y escrita para tratar las situaciones difíciles con la mayor eficacia. Conocer las técnicas más eficientes de persuasión y negociación para convertir a los clientes insatisfechos en clientes fieles. Saber utilizar herramientas para transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.

Contenido

1. Argumentar es vender:
1.1. Introducción. 1.2. Definiciones. 1.3. ¿Qué argumentos utilizar? 1.4. El control de los argumentos. 1.5. El arte de escuchar. 1.6. El silencio: un instrumento eficaz. 1.7. La escucha activa. 1.8. Algunos consejos para escuchar mejor. 1.9. Ejercicios.

2. Objeciones y excusas:
2.1. La objeción. 2.2. Las excusas. 2.3. Razones que motivan las objeciones. 2.4. ¿Dónde aparecen las objeciones? 2.5. La actitud frente a las objeciones. 2.6. Tácticas para combatir las objeciones. 2.7. Objeciones que se deben aceptar. 2.8. La objeción más difícil: el precio. 2.9. Ejercicios.

3. Actitud ante las críticas y reclamaciones:
3.1. Introducción. 3.2. Consejos de actuación. 3.3. Procedimiento para detener a un cliente enojado. 3.4. Lo que nunca debemos hacer. 3.5. Frases más adecuadas para canalizar una reclamación. 3.6. El cliente agresivo. 3.7.Ejercicios.

4. La atención telefónica:
4.1. Introducción. 4.2. Las limitaciones del teléfono. 4.3. Estilos telefónicos. 4.4. La voz y el tono. 4.5. El volumen. 4.6. La velocidad. 4.7. El silencio. 4.8. Conclusiones. 4.9. El estilo de la casa. 4.10. Una buena práctica telefónica. 4.11. Pautas para responder una llamada. 4.12. El control de la llamada. 4.13. El planteamiento de preguntas. 4.14. La escucha telefónica. 4.15. Las llamadas al exterior. 4.16. Quejas y reclamaciones. 4.17. Tipos de clientes: identificación y tratamiento. 4.18. El cierre en la venta telefónica. 4.19. Ejercicios.

Amplíe información sobre la Modalidad de Impartición Leer más
Diploma Acreditativo:
A la finalización positiva del curso se expide un Diploma Acreditativo, enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial, en caso contrario tendrá derecho a un certificado de asistencia.
Datos de contacto:
Alborán Formación, S.L. CIF: B04739173 Inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 19, Tomo 1492, Hoja AL-39578, Inscripción 1 Libro 0 Avda. del Mediterráneo, 472 - 04009 Almería Tlf.: 950.08.90.53 Fax: 950.0817.88 e-mail: alboran@alboranformacion.es
Derecho de Desistimiento:
Para contrataciones telefónicas y/o por internet, el alumno dispone de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato. Puede descargar aquí el Formulario de Desistimiento.
Condiciones Generales de Contratación:
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