Skip to main content
AlemánIdiomas

Alemán A2-II

By 13/07/2015No Comments

Modalidad: Teleformación – Duración: 30 h – Código: 729

Lernziele: Im Rahmen dieses Blocks lernt der/die Schüler/-in, sich selbst in seiner gewohnten Umgebung zu beschreiben und dabei die Vergangenheitsform zu benutzen. Er/sie wird eine zeitliche Dauer ausdrücken und aktiv an Gesprächen über das Aussehen und den Standort teilnehmen können. Er/sie wird lernen, Personen, Gegenstände und Orte miteinander zu vergleichen, außerdem wird der/die Schüler/-in auf Deutsch zählen können.

EINHEIT 1
Was für ein Durcheinander!! Hier war eine Party I
Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario y la gramática con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana,  los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-El verbo sein en pretérito, su uso y conjugación.
-El pretérito del verbo sein en frases negativas con nicht así como en frases interrogativas.
-El uso del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
-Las diferentes utilizaciones de los adverbios interrogativos Wie viel? y Wie viele?

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en pretérito de indicativo mediante ejercicios en contexto.
-Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
-Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
-Diálogos sencillos en los cuales se describen las instalaciones interiores de una vivienda.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.

Vocabulario:
-Partes de la vivienda, muebles y objetos de decoración.
-Los meses del año.
-Indicaciones temporales del pasado como letzte Woche, letztes Jahr etc.
-Los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele?

Was für ein Durcheinander!! Hier war eine Party II
A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como problemas que el alumno debe resolver activamente por escrito y oralmente, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-El verbo sein en pretérito, su uso y conjugación.
-El pretérito del verbo sein en frases negativas con nicht así como en frases interrogativas.
-El uso del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
-Las diferentes utilizaciones de los adverbios interrogativos Wie viel? y Wie viele
-Descripción en pasado con ayuda de las expresiones es gab, es lag(en) y es stand(en).
-Informes y relatos del pasado con el verbo sein.
-Preguntar por el número y la cantidad.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en pretérito de indicativo mediante ejercicios en contexto.
-Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
-Utilización correcta de los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele? en ejercicios y diálogos.
-Diálogos sencillos en los cuales se describen las instalaciones interiores de una vivienda.
-Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir
-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto
-Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del verbo sein  en pretérito indicativo y de los verbos geben, stehen y liegen en ejercicios interactivos de comprensión oral.

Vocabulario:
-Partes de la vivienda, muebles y objetos de decoración.
-Los meses del año.
-Indicaciones temporales del pasado como letzte Woche, letztes Jahr etc.
-Los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele?

Was für ein Durcheinander!! Hier war eine Party III
En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

Conceptos:
-El verbo sein en pretérito, su uso y conjugación.
-El pretérito del verbo sein en frases negativas con nicht así como en frases interrogativas.
-El uso del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
-Las diferentes utilizaciones de los adverbios interrogativos Wie viel? y Wie viele
-Descripción en pasado con ayuda de las expresiones es gab, es lag(en) y es stand(en).
-Informes y relatos del pasado con el verbo sein.
-Preguntar por el número y la cantidad.
-La utilización de ss y .

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en pretérito de indicativo mediante ejercicios en contexto.
-Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
-Utilización correcta de los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele? en ejercicios y diálogos.
-Diálogos sencillos en los cuales se describen las instalaciones interiores de una vivienda.
-Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir
-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto
-Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del verbo sein  en pretérito indicativo y de los verbos geben, stehen y liegen en ejercicios interactivos de comprensión oral
-Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.
-Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

Vocabulario:
-Partes de la vivienda, muebles y objetos de decoración.
-Los meses del año.
-Indicaciones temporales del pasado como letzte Woche, letztes Jahr etc.
-Los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele?
    .

EINHEIT 2
Kleidung einkaufen I
Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana,  los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Utilización del perfecto y del pretérito en alemán.
-Utilización de pronombres personales en alemán.
-Relatar y hablar sobre el pasado.
-Comparar objetos, personas y lugares entre ellos.

Medios de aprendizaje:
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso del pretérito o del perfecto.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
-Diálogos y ejercicios sencillos en los cuales se describen las prendas de ropa.
-Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
-Reconocimiento y asociación de prendas de ropa con imágenes y texto.

Vocabulario:
-Más prendas de ropa.
-Palabras y expresiones que se usan el ámbito de la compra de ropa.
-Más adjetivos.

Kleidung einkaufen II
A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como problemas que el alumno debe resolver activamente por escrito y oralmente, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-El perfecto, su utilización y conjugación.
-Verbos regulares e irregulares y el perfecto.
-Utilización del perfecto y del pretérito en alemán.
-El comparativo en adjetivos y sus formas irregulares.
-Utilización de pronombres personales en alemán.
-Relatar y hablar del pasado.
-Comparar objetos, personas y lugares entre ellos.

Medios de aprendizaje:
-Aprender a utilizar y conjugar correctamente el perfecto y el pretérito mediante ejercicios interactivos y diálogos.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso del pretérito o del perfecto.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
-Utilización correcta del comparativo de adjetivos en ejercicios y diálogos.
-Diálogos y ejercicios sencillos en los cuales se describen las prendas de ropa.
-Reconocimiento y asociación de prendas de ropa con imágenes y texto.
-Reconocimiento y elección de los pronombres personales correctos en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.

Vocabulario:
-Más prendas de ropa.
-Palabras y expresiones que se usan el ámbito de la compra de ropa.
-Más adjetivos.

Kleidung einkaufen III
En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

Conceptos:
-El perfecto, su utilización y conjugación.
-Verbos regulares e irregulares y el perfecto.
-Utilización del perfecto y del pretérito en alemán.
-El comparativo en adjetivos y sus formas irregulares.
-Utilización de pronombres personales en alemán.
-Relatar y hablar del pasado.
-Comparar objetos, personas y lugares entre ellos

Medios de aprendizaje:
-Aprender a utilizar y conjugar correctamente el perfecto y el pretérito mediante ejercicios interactivos y diálogos.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso del pretérito o del perfecto.
-Utilización correcta del comparativo de adjetivos en ejercicios y diálogos.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
-Utilización correcta del comparativo de adjetivos en ejercicios y diálogos.
-Diálogos y ejercicios sencillos en los cuales se describen las prendas de ropa.
-Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir
-Reconocimiento y asociación de prendas de ropa con imágenes y texto.
-Reconocimiento y elección de los pronombres personales correctos en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.
-Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

Vocabulario:
-Más prendas de ropa.
-Palabras y expresiones que se usan el ámbito de la compra de ropa.
-Más adjetivos.

Zusätzlicher Wortschatz I
Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.
.
EINHEIT 3
Martinas Mutter I
Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana,  los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Reglas y particularidades en el uso del perfecto y pretérito en alemán.
-La construcción del perfecto con haben o sein.
-Los ordinales desde Erste/r/s hasta Fünfzigste/r/s.
-Preguntar por el pasado y relatar sobre ello.

Medios de aprendizaje:
-Reconocimiento y elección de los ordinales correctos en relación con indicaciones de fecha y lugar mediante imágenes y texto.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso del pretérito o del perfecto.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
-Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
-Más ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso de sein o haben  en la construcción del perfecto.

Vocabulario:
-Las estaciones.
-Los medios de transporte.
-Más adjetivos.

Martinas Mutter II
A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como problemas que el alumno debe resolver activamente por escrito y oralmente, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Reglas y particularidades en el uso del perfecto y pretérito en alemán.
-La construcción del perfecto con haben o sein.
-Los ordinales desde Erste/r/s hasta Fünfzigste/r/s.
-Preguntar por el pasado y relatar sobre ello.
-Comparar objetos, personas y lugares entre ellos.

Medios de aprendizaje:
-Reconocimiento y elección de los ordinales correctos en relación con indicaciones de fecha y lugar mediante imágenes y texto.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso del pretérito o del perfecto.
-Más ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso de sein o haben  en la construcción del perfecto.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
-Utilización correcta del comparativo de adjetivos en ejercicios y diálogos.
-Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
-Reconocimiento y elección de la forma verbal correcta en ejercicios de comprensión oral.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.
-Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.
-Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

Vocabulario:
-Las estaciones.
-Los medios de transporte.
-Más adjetivos.

Martinas Mutter III
En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

Conceptos:
-Reglas y particularidades en el uso del perfecto y pretérito en alemán.
-La construcción del perfecto con haben o sein.
-Los ordinales desde Erste/r/s hasta Fünfzigste/r/s.
-Preguntar por el pasado y relatar sobre ello.
-Comparar objetos, personas y lugares entre ellos.

Medios de aprendizaje:
-Reconocimiento y elección de los ordinales correctos en relación con indicaciones de fecha y lugar mediante imágenes y texto.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso del pretérito o del perfecto.
-Más ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso de sein o haben  en la construcción del perfecto.
-Utilización correcta del comparativo de adjetivos en ejercicios y diálogos.
-Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
-Reconocimiento y elección de la forma verbal correcta en ejercicios de comprensión oral.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.
-Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.
-Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

Vocabulario:
-Las estaciones.
-Los medios de transporte.
-Más adjetivos.

Zusätzlicher Wortschatz II
Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.
.
EINHEIT 4
Zurück nach Deutschland I
Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana,  los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Conjugación correcta de los verbos en presente de indicativo: repaso.
-Expresar acciones que tienen lugar ahora mismo.
-Conocer a objetos habituales del hogar.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta de los verbos en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
-Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
-Reconocimiento y elección de la forma verbal correcta en ejercicios de comprensión oral.

Vocabulario:
-El hogar y los trabajos domésticos.
-Más verbos.

Zurück nach Deutschland II
A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como problemas que el alumno debe resolver activamente por escrito y oralmente, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Conjugación correcta de los verbos en presente de indicativo: repaso.
-Utilización de la palabra gerade con verbos.
-Expresar acciones que tienen lugar ahora mismo.
-Utilización de la palabra noch en contexto o en frases interrogativas.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta de los verbos en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
-Diálogos sencillos en los cuales el alumno debe decidir del uso de gerade.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
-Uso correcto de nicht, kein, ein paar etc. en ejercicios y diálogos.
-Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
-Reconocimiento y elección de las formas verbales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.

Vocabulario:
-El hogar y los trabajos domésticos.
-Más verbos.

Zurück nach Deutschland III
En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

Conceptos:
-Conjugación correcta de los verbos en presente de indicativo: repaso.
-Utilización de la palabra gerade con verbos.
-Expresar acciones que tienen lugar ahora mismo.
-Utilización de la palabra noch en contexto o en frases interrogativas.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta de los verbos en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
-Uso correcto de nicht, kein, ein paar etc. en ejercicios y diálogos.
-Reconocimiento y elección de las formas verbales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal
-Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.
-Ejercicios escritos en los cuales el alumno debe ordenar el texto dado para demostrar su comprensión.
-Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

Vocabulario:
-El hogar y los trabajos domésticos.
-Más verbos.

Zusätzlicher Wortschatz III
Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.
.
EINHEIT 5
Auf dem Jahrmarkt. Die Wahrsagerin I
Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana,  los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Utilización correcta del futuro con el auxiliar werden.
-Utilización del presente con significado de futuro.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada del futuro a través de ejercicios en contexto.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
-Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
-Ejercicios escritos en los cuales el alumno debe ordenar el texto dado para demostrar su comprensión.

Vocabulario:
-Sustantivos, adjetivos y verbos de todos los ámbitos.
-Más ordinales.

Auf dem Jahrmarkt. Die Wahrsagerin II
A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como problemas que el alumno debe resolver activamente por escrito y oralmente, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Utilización correcta del futuro con el auxiliar werden.
-Utilización del presente con significado de futuro.
-Repaso de los ordinales.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada del futuro a través de ejercicios en contexto.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
-Reconocimiento y elección de los ordinales correctos en ejercicios interactivos y mediante imágenes y sonidos.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.

Vocabulario:
-Sustantivos, adjetivos y verbos de todos los ámbitos.
-Más ordinales.

Auf dem Jahrmarkt. Die Wahrsagerin III
En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

Conceptos:
-Utilización correcta del futuro con el auxiliar werden.
-Utilización del presente con significado de futuro.
-Repaso de los ordinales.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada del futuro a través de ejercicios en contexto.
-Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
-Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal
-Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
-Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

Vocabulario:
-Sustantivos, adjetivos y verbos de todos los ámbitos.
-Más ordinales.
  .

EINHEIT 6
Zurück bei der Arbeit I
En esta unidad repasaremos y ampliaremos los conocimientos trabajados en los capítulos anteriores. Para ello utilizaremos los medios de aprendizaje siguientes:

-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
-Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales trabajadas que el alumno pueda entender con imágenes y sonidos en contexto
-Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

Zurück bei der Arbeit II
En esta unidad repasaremos y ampliaremos los conocimientos trabajados en los capítulos anteriores. Para ello utilizaremos los medios de aprendizaje siguientes:

-Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
-Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas.
-Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

Zusätzlicher Wortschatz IV
Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.
.
EINHEIT 7
Typische Situationen – Im Restaurant
Una inmersión práctica en el idioma en la que el alumno vive una situación real que debe de afrontar en el idioma que está aprendiendo.

En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno practica con dicho vocabulario.

Dialog – Hausarbeit und Emotionen
El alumno escucha una serie de preguntas a las que contesta libremente.

En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno podrá practicar con dicho vocabulario.

Zusätzlicher Wortschatz V
Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.
.
EINHEIT 8
Abschlusstest
En esta última lección de este curso, y a modo de repaso, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología para consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos durante el curso.
.
Solicitar Información

Deja un comentario

Alborán Formación
Enviar