Skip to main content
Informática y comunicacionesInternet

Curso Superior de Community Manager y Marketing Digital

By 30/07/2013One Comment

Modalidad: Semipresencial – Duración: 200 h¹Código: 17 – Precio: 860 €²Fecha de Inicio: 13/09/2013 – Fecha de Fin: 19/11/2013 – Horario: Viernes de 17-21 h y Sábados de 10-14 h

Objetivos: Este Curso Superior está concebido para aportar al alumno los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para poder diseñar y ejecutar el plan de E-Marketing de una empresa:

• Adquirir los conocimientos pertinentes de Comunicación corporativa.
• Profundizar en los principales fundamentos del E-Marketing.
• Aprender a diseñar una estrategia 2.0 para una empresa. Manejar las Redes Sociales.
• Conocer las funciones que desarrollo el Community Manager en una compañía. Sus aptitudes y conocimientos.
• Desarrollar la imagen e identidad de una marca en el entorno digital.
• Iniciarse en conceptos muy relevantes como el SEO, SEM y el SMO.

Contenidos:

Módulo I. Comunicación corporativa

Módulo II. Marketing online y Social Media Marketing

Módulo III. Nuevas profesiones digitales

Módulo IV. Estrategias y Creatividad 2.0

Módulo V. Gestión profesional de Redes Sociales

Módulo VI. Reputación y Gestión de Crisis Online

Módulo VII. ROI

Módulo VIII. Usabilidad y analítica web

Módulo IX. SEO y SEM

Módulo X. Gestores de Contenido Web. CMS

Módulo XI. Legalidad

Módulo XII. Proyecto (Módulo online 60 horas)

 

¹60 h presenciales + 60 h online (Diciembre) + 80 h de prácticas en empresas (Enero).

²Descuento del 20% para desempleados, estudiantes y autónomos.


Solicitar Información

Un comentario

Deja un comentario

Alborán Formación
Enviar