Modalidad: Teleformación – Duración: 20 h – Código: 494 – Precio: 150 €
Objetivos: Adquirir las habilidades necesarias para navegar por Internet. Conocer qué son los interfaces de servidor. Obtener conocimientos sobre los interfaces de cliente. Aprender cómo se realizan compras por Internet.
Contenidos:
Módulo 1: Profesionalización de la gestión:
- Introducción
- Internet
- Comunicaciones y redes
- Interfaces de servidor
- Interfaces de cliente
- Tecnologías de pago electrónico
A través de este módulo el alumno tomará contacto con Internet y descubrirá qué aplicaciones puede tener para su negocio. Se tratarán también en este módulo las comunicaciones y redes así como también qué son los interfaces de servidor y de cliente. Por último también se le darán las herramientas necesarias al alumno para el uso de las nuevas tecnologías para el pago electrónico.
Módulo 2: Estrategias para el pequeño comercio:
- Introducción.
- Técnicas de fidelización y promoción en la web.
- La gestión de la relación con el cliente: herramientas de e-crm (costumer relationship Management).
- Medir la audiencia: una cuestión estratégica de la red.
- La publicidad en línea
En este módulo se muestran al alumno las aplicaciones de Internet a la hora de fidelizar a los clientes, así como también para promocionar sus productos y gestionar la relación con el cliente.