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Comercio y MarketingVentas

Técnicas de Venta Inmobiliaria

Modalidad: Teleformación – Duración: 20 h – Código: 589 – Precio: 150 €

Objetivos: Conocer los conceptos de Marketing y Venta. Desarrollar un proceso de Marketing dentro de su empresa. Reconocer la importancia que tiene la fidelización del cliente para la empresa y la función del vendedor en la misma. Adecuar el trato que se ofrece a las peculiaridades de cada tipo de cliente. Diagnosticar las necesidades del cliente para ofrecerle un producto que las satisfaga. Conocer las fases por las que atraviesa una venta. Conocer las técnicas más habituales de venta. Utilizar la técnica AIDA. Afrontar las objeciones del cliente y solucionarlas. Cerrar la venta exitosamente y en el momento oportuno. Comprender que son muy pocos los clientes que se quejan y que las quejas y reclamaciones son la forma ideal para poder adaptar el servicio a lo que quiere el cliente. Darse cuenta de que la causa principal de la pérdida de clientes es una mala calidad personal. El mal servicio es la principal causa de la pérdida de clientes. Contestar adecuadamente al teléfono. Conocer los diferentes componentes de la comunicación telefónica y reaccionar adecuadamente según el tipo de cliente con el que se esté tratando. Organizar la llamada para atenderla correctamente

Contenidos:

Unidad Didáctica  1: Introducción.

1. Introducción

2. Objetivos específicos

3. Términos clave del marketing

4. El concepto de marketing aplicado a la intermediación inmobiliaria

5. La función de venta: Concepto

6. Elementos y reglas de la venta

7. La importancia de la fidelización

8. Resumen

 

Unidad Didáctica  2: La figura del cliente.

1. Introducción

2. Objetivos específicos

3. Tipología de clientes

4. Expectativas del cliente

5. Diagnóstico de necesidades

6. La investigación en la venta inmobiliaria: el arte de preguntar

7. La personalización de la venta

8. Resumen

 

Unidad Didáctica  3: Técnicas de venta.

1. Introducción

2. Objetivos específicos

3. Fases de la venta

4. Principales técnicas de venta

5. Técnica AIDAS

6. Resumen

 

Unidad Didáctica  4. Fases en el diálogo de ventas.

1. Introducción

2. Objetivos específicos

3. Estructura de la venta inmobiliaria

4. Toma de contacto y presentación del objetivo

5. La Investigación: Necesidades y Motivaciones de Compra

6. Argumentación

7. Demostración

8. Tratamiento de objeciones

9. Resumen

 

Unidad Didáctica  5: El cierre de la venta.

1. Introducción

2. Objetivos específicos

3. El cierre de la venta

4. Técnicas para cerrar la venta

5. Como cerrar el compromiso con el cliente de un inmueble

6. Resumen

 

Unidad Didáctica  6: Tratamiento de quejas.

1. Introducción

2. Objetivos específicos

3. La queja

4. Resolución de quejas

5. Resumen

 

Unidad Didáctica  7: Importancia del teléfono.

1. Introducción

2. Objetivos específicos

3. Aspectos formales en el uso del teléfono

4. Cómo atender al teléfono correctamente

5. Atención telefónica en la venta inmobiliaria

6. Resumen

 

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