Modalidad: Teleformación – Duración: 30 h – Código: 590 – Precio: 225 €
Objetivos: Conocer los tipos de negociación que existen. Descubrir los pasos a seguir en una negociación. Estudiar la mediación como forma de negociación en el sector inmobiliario. Conocer los aspectos a tener en cuenta en el inicio de una negociación. Conocer las fases por las que pasa una negociación. Descubrir las diferentes tipologías de clientes a los que nos podemos enfrentar. Estudiar acciones concretas para cada fase. Conocer los diferentes tipos de estrategias negociadoras. Descubrir las claves para la elección de la estrategia adecuada. Estudiar las tácticas negociadoras. Descubrir los condicionantes organizacionales y ambientales para la negociación. Conocer la negociación a dos bandas: la captación, los preparativos y la venta. Aprender a cerrar una venta y conocer los diferentes tipos de cierre que existen.
Contenidos:
Unidad Didáctica 1: Tipos de negociación.
1. Negociación Uno a Uno
2. Negociación Muchos a Muchos
3. Negociación Uno a Muchos
4. La mediación como tipo de negociación en el sector inmobiliario
Unidad Didáctica 2. La estructura de la negociación.
1. Aspectos a tener en cuenta en el inicio de una negociación
2. Fases
3. Lugar
4. Momento
5. La tipología de clientes
6. El Grid del negociador
7. Claves de un buen negociador
8. Algunas sugerencias para la negociación
9. Acciones concretas para cada fase
Unidad Didáctica 3. Las diferentes estrategias de la negociación.
1. Introducción
2. Objetivos
3. Tipos de estrategias negociadoras
4. Elección de la estrategia adecuada
5. Tácticas negociadoras
6. Otras estrategias de negociación
Unidad Didáctica 4. El entorno de la negociación.
1. Introducción
2. Condicionantes organizacionales
3. Condicionantes ambientales
4. Negociando a dos bandas