Modalidad: A distancia – Duración: 100 h – Código: 413 – Precio: 765 € + Gestión Bonificación
Objetivos: Facilitar los conocimientos básicos del marketing. Adentrarse en la investigación de mercados. Decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado y la fijación de precios. Conocer los elementos y variables de las transacciones comerciales. Gestionar la organización del departamento comercial. Capacitar al alumno en la realización de un Plan de Marketing.
Contenidos:
– Marketing. Presente y futuro.
– Marketing estratégico.
– Investigación de mercados.
– Producto y precio.
– La distribución. Mercado y clientes.
– Organización comercial. Equipos de venta.
– El manual del vendedor.
– Técnicas de ventas y comunicación comercial.
– Comunicación integral y marketing.
– Marketing directo.
– Plan de marketing.
– Auditoría de marketing.
– Marketing en Internet y las nuevas tecnologías.
– Marketing internacional.
Material didáctico:
Se entregan 1 libro y 1 carpeta de hojas intercambiables en los que se desarrollan de forma minuciosa y sistemática los contenidos teóricos y prácticos.
Al finalizar el Curso cada alumno habrá desarrollado un completo Plan de Marketing en todos sus puntos, con lo que conseguirá una valiosa documentación como apoyo a su posterior desempeño profesional.
Sistema de enseñanza:
En la FORMACIÓN A DISTANCIA la duración normal es de 5 meses.
Plataforma de Teleformación:
Desde el Campus, los alumnos dispondrán de Foros de Tutorías que les permitirán plantear sus dudas a los Profesores, comunicarse con sus compañeros, recibir comunicados de su interés remitidos por los Profesores y Jefes de Estudio, consultar el estado de su expediente académico, acceder al material complementario a las unidades didácticas publicado en la Biblioteca digital, etc.