Modalidad: Teleformación – Duración: 20 h – Código: 1149 – Precio: 150 €
Objetivo
El objetivo de este curso es dotar a los/as reclutadores/as de los conocimientos y las herramientas necesarias para encontrar el talento a través de Internet de forma eficaz.
Al finalizar este curso serás capaz de:
- Aplicar las nuevas tecnologías a los procesos de selección en los que participes.
- Planificar y llevar a cabo una búsqueda eficaz de candidatos en Internet y en las Redes Sociales más conocidas como Linkedin, Twitter, Facebook e incluso a través de blogs.
- Recibir más respuestas por parte de los potenciales candidatos.
- Optimizar tus ofertas laborales para que sean correctamente indexadas por los buscadores de Internet.
- Reconocer otras técnicas de selección aún más actuales basadas en las nuevas tecnologías, como el personal branding.
Contenido
- Selección de personal en el entorno 2.0.
- Los nuevos departamentos de Recursos Humanos y los nuevos profesionales de la selección de personal.
- Headhunting y captación del talento humano. Alcance y técnicas.
- Reclutamiento y selección 2.0.
- Uso de redes sociales en la captación y selección de personas.
- Técnicas de selección del futuro: selección 3.0.