Grupo Alborán Formación es un grupo de empresas acreditadas por el Servicio Público de Empleo Estatal para la impartición de Certificados de Profesionalidad en modalidad teleformación, con códigos de centro 8000000231 para Almarir Consultores, SL y 8000000218 para Alborán Formación, SL que es la entidad que tiene acreditado este Certificado.
Contamos con una amplia experiencia en la impartición de Certificados de Profesionalidad, disponemos de plataforma propia dando respuesta a todos los contenidos del Curso. Puede ampliar información sobre los Certificados de Profesionalidad en el siguiente enlace ¿Que es un Certificado de Profesionalidad?
El equipo docente dispone de una dilatada experiencia en la impartición de los diferentes Certificados en modalidad de teleformación, e instalaciones acreditadas para las pruebas y tutorías presenciales en las provincias de Madrid, Sevilla, Valencia, A Coruña, Ourense, Granada y Almería, — para otras provincias consultar — que permitirán al alumnado que nos deposite su confianza, garantizarle un alto nivel de satisfacción, contrastada por los resultados obtenidos en proyectos similares.
Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.
Podrá realizar individualmente cada uno de los módulos formativos.
MF1000_3: Organización comercial – 120 h.:
1. UF1723: Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial – 60 h.
2. UF1724: Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación – 60 h.
MF1001_3: Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales – 90 h.
MF0239_2: Operaciones de venta – 160 h.:
1. UF0030: Organización de procesos de venta – 60 h.
2. UF0031: Técnicas de venta – 70 h.
3. UF0032: Venta Online – 30 h.
MF0503_3: Promociones en espacios comerciales – 70 h.
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales – 90 h.
MP0421: Módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión comercial de ventas – 80 h.
A toda persona que quiera desarrollar su actividad profesional en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
Deberá disponer de los siguientes estudios o superior:
Está presente en el Sector de comercio al por mayor y al por menor, comercio integrado y asociado, agencias comerciales y en todo tipo de empresas con departamento de ventas teniendo, por tanto, un carácter marcadamente transectorial.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
El Curso se imparte en modalidad de teleformación.
En cada módulo habrá una prueba presencial, que se realizará a la finalización de cada uno.
El módulo MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales, tiene una tutoría presencial de 6 horas de duración.
Provincias para pruebas presenciales: Madrid, Sevilla, Valencia, A Coruña, Ourense, Granada y Almería. Otras provincias, consultar.
El curso se divide en Módulos Formativos, desarrollando pruebas de evaluación en cada una de los módulos. El módulo de prácticas profesionales que podrá ser convalidado si se dispone de experiencia acreditable.
El módulo MP0421 – Módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión comercial de ventas, de 80 horas horas de duración, se podrá realizar en su localidad siempre y cuando podamos firmar un acuerdo con una empresa del sector. Se realizaran diversas pruebas de evaluación teórico-prácticas a lo largo de cada uno de los módulos y/o unidades formativas, siendo necesario completar más del 75% de cada uno de ellos para realizar la evaluación final del módulo, que se realizará presencialmente. El curso dispone de 5 módulos formativos que requieren una Prueba Presencial a la finalización de cada uno de los módulos, de las siguientes duraciones. MF1000_3: Organización comercial – 4 h. MF1001_3: Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales – 2 h. MF0239_2: Operaciones de venta – 5 h. MF0503_3: Promociones en espacios comerciales – 2 h. MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales – 3 h. Por tanto en total conlleva 5 desplazamientos a los Centros Presenciales indicados a continuación para la realización de los exámenes, más 1 asistencia para el desarrollo de las 6 horas presenciales del módulo MF1002_2. Existe un horario para contactar con el centro de formación de Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h. El Planning de cada una de las sesiones presenciales, así como el domicilio de impartición de la provincia seleccionada, será comunicado a los alumnos junto con su inscripción.Las prácticas profesionales se podrán solapar con el desarrollo del curso previa autorización del SEPE o se planificara su desarrollo consensuando el calendario con el alumnado Número limitado de plazas. Se reservan las plazas por riguroso orden de inscripción. El Centro de Formación se reserva el derecho a modificar el calendario de impartición si no cuenta con un número mínimo de 10 inscripciones. Asimismo para garantizar el desarrollo de las sesiones presenciales en cada una de las localidades es necesario disponer de al menos 5 inscripciones en cada provincia. Real Decreto 1694/2011, de 18 de noviembre, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. (Anexo III, Código: COMT0411). Más información aquí.Prácticas
Tipo de evaluación
Horario
Plazas
Fecha Límite:
Condiciones económicas
Duración
Provincias donde se imparten las tutorías y realizan las pruebas presenciales
Base Legal del Certificado
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