Skip to main content
ComercioEspañolIdiomas

Español – Ópticas

By 15/07/2015No Comments

Modalidad: Teleformación – Duración: 6 h – Código: 766

Objetivos: Al realizar correctamente este curso el alumno podrá nombrar, pedir y encontrar el género típico que está a la venta en una tienda de óptica. En situaciones familiares, el alumno adquirirá las rutinas típicas para saludar y despedirse, preguntar por los síntomas que muestra un cliente y recomendar un tratamiento correcto. Infiriendo el contexto y utilizando los ejercicios interactivos para comprobar el grado de comprensión, el alumno practicará ejercicios orales. Responderá a las instrucciones y preguntas con la información practicada en el tema de la unidad. Responderá a las instrucciones y preguntas con la información practicada por escrito del tema de la unidad y realizará conversaciones típicas entre el cliente y un óptico. Contrastando la forma escrita y oral del vocabulario que se usa en una tienda de óptica, reconocerá los términos y podrá escribirlos con confianza. Realizará ejercicios de la pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.

ÓPTICAS
.
Ópticas – El ojo y productos oculares
Después de realizar esta lección, el alumno podrá:
– Describir los productos y dar explicaciones sobre los productos y el uso que tienen.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
.
Ópticas – Problemas habituales
Después de realizar esta lección, el alumno podrá:
– Dar explicaciones y resolver problemas y tratar con el cliente profesionalmente.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
.
Ópticas – Situaciones y expresiones útiles
Después de realizar esta lección, el alumno podrá:
– Describir los productos y dar explicaciones, sobre los productos y el propósito que tienen.
– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.
– Comparar y contrastar la terminología escrita con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
.
Ópticas – Refuerzo
Después de realizar esta lección, el alumno podrá:
– Describir los productos al cliente, resolver problemas y tratar con el cliente profesionalmente.
– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
.
Solicitar Información

Deja un comentario

Alborán Formación
Enviar