Modalidad: Teleformación – Duración: 6 h – Código: 765
Objetivos: Al realizar correctamente este curso el alumno podrá nombrar, pedir y describir el género típico que está a la venta en una tienda de joyería. En situaciones familiares, el alumno adquirirá las rutinas típicas para saludar y despedirse, preguntar por y comprender lo qué desee el cliente para recomendar. Infiriendo el contexto y utilizando los ejercicios interactivos para comprobar el grado de comprensión, el alumno practicará ejercicios orales. Responderá a las instrucciones y preguntas con la información practicada en el tema de la unidad. Podrá comprender las instrucciones e la información que contiene la unidad y realizar frases, las cuales son comunes entre el cliente y quien trabaja en una joyería. Contrastando la forma escrita y oral del vocabulario que se usa en las joyerías, reconocerá los términos y podrá escribirlos con confianza. Realizará ejercicios de la pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
JOYERÍAS
Joyerías – Vocabulario útil
El alumno podrá:
– Nombrar, pedir y describir el género típico que está a la venta en una tienda de joyería.
– Explicar al cliente qué diferencias hay entre los artículos en el escaparate y mostrador.
– Comparar y contrastar la forma escrita con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
Joyerías – De compras
El alumno podrá:
– Informar al cliente qué diferencias hay entre los artículos en el escaparate y mostrador.
– Decir el precio de los productos en venta.
– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
Joyerías – Quejas / Expresiones útiles
Después de realizar esta lección, el alumno podrá:
– Informar al cliente qué diferencias hay entre los artículos en la tienda.
– Describir los productos y decir el precio de los productos en venta.
– Devolver o cambiar productos compras no deseadas o rotas.
– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
Joyerías – Refuerzo
El alumno podrá:
– Describir los productos al cliente, resolver problemas y tratar con el cliente profesionalmente.
– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.