Skip to main content

Modalidad: Teleformación – Duración: 6 h – Código: 765

Objetivos:  Al realizar correctamente este curso el alumno podrá nombrar, pedir y describir el género típico que está a la venta en una tienda de joyería. En situaciones familiares, el alumno adquirirá las rutinas típicas para saludar y despedirse, preguntar por y comprender lo  qué desee el cliente para recomendar. Infiriendo el contexto y utilizando los ejercicios interactivos para comprobar el grado de comprensión, el alumno practicará ejercicios orales. Responderá a las instrucciones y preguntas con la información practicada en el tema de la unidad. Podrá comprender las instrucciones e la información que contiene la unidad y  realizar frases, las cuales son comunes entre el cliente y quien trabaja en una joyería. Contrastando la forma escrita y oral del vocabulario que se usa en las joyerías, reconocerá los términos y podrá escribirlos con confianza. Realizará ejercicios de la pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.

JOYERÍAS

Joyerías – Vocabulario útil

El alumno podrá:

– Nombrar, pedir y describir el género típico que está a la venta en una tienda de joyería.

– Explicar al cliente qué diferencias hay entre los artículos en el escaparate y mostrador.

– Comparar y contrastar la forma escrita con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.

– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.

 

Joyerías – De compras

El alumno podrá:

– Informar al cliente qué diferencias hay entre los artículos en el escaparate y mostrador.

– Decir el precio de los productos en venta.

– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.

– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.

– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.

 

Joyerías – Quejas / Expresiones útiles

Después de realizar esta lección, el alumno podrá:

– Informar al cliente qué diferencias hay entre los artículos en la tienda.

– Describir los productos y decir el precio de los productos en venta.

– Devolver o cambiar productos compras no deseadas o rotas.

– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.

– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.

– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.

 

Joyerías – Refuerzo

El alumno podrá:

– Describir los productos al cliente, resolver problemas y tratar con el cliente profesionalmente.

– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.

– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.

– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.

 

Solicitar Información

Deja un comentario

Alborán Formación
Enviar