Modalidad: A distancia – Duración: 60 h – Código: 412 – Precio: 436 € + Gestión Bonificación
Objetivos: Definir e implementar estrategias de comunicación a través de Internet como recurso de Marketing. Conocer el nuevo alcance del E-Marketing, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.
Contenidos:
– Introducción al E-Marketing.
– Publicidad y Campañas online: Formatos publicitarios y principales soportes.
– Buscadores y Posicionamiento en la red: «Cómo generar tráfico gratuito en un site».
– Pago por click: «Cómo generar tráfico de pago». Google; Yahoo/Bing.
– Blogs: Herramienta de Marketing.
– Buzz Marketing y Marketing Viral: El marketing de prescriptores.
– Redes Sociales y Profesionales: Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.
– Email-Marketing / Marketing de Permiso. Ley seguridad de la información.
– Analítica y Tracking Web: Glosario y herramientas.
– Second Life: El mundo virtual y los avatares.
– Nuevas tendencias Online y Aplicaciones Marketing Móvil.