Skip to main content
Recursos HumanosRRHH y Gestión Laboral

Claves de la Desconexión Digital en el Ámbito Laboral: Cómo Elaborar un Protocolo Regulador

By 19/01/2023enero 24th, 2023No Comments


Modalidad:
Online – Duración: 40 h – Código: 1296

Objetivos

Cuando termine la acción formativa el alumno estará en disposición de conocer en profundidad: el entorno normativo y los aspectos clave del derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral. La desconexión digital y cómo llevarla a cabo. el registro horario y su importancia para garantizar el derecho a la desconexión digital . Cómo diseñar e implantar un protocolo interno de desconexión digital.  Los distintos pronunciamientos judiciales de interés en la materia.

Contenido

  1. Entorno normativo y aspectos clave.

  2. Qué es la desconexión digital y cómo llevarla a cabo.

  3. Registro horario.

  4. Diseño e implantación de un protocolo interno de desconexión digital.

Solicitar Información
Alborán Formación
Enviar