Skip to main content
ComercioEspañolIdiomas

Español – Supermercados

Modalidad: Teleformación – Duración: 6 h – Código: 767

Objetivos: Al realizar correctamente este curso el alumno podrá nombrar, pedir y encontrar el género típico que está a la venta en los supermercados. En situaciones familiares, el alumno adquirirá las rutinas típicas para saludar y despedirse, preguntar por algo, preguntar dónde se encuentran los productos y dar o  seguir la información de un modo cortés. Infiriendo el contexto y utilizando los ejercicios interactivos para comprobar el grado de comprensión, el alumno practicará ejercicios orales. Responderá a las instrucciones y preguntas con la información practicada en el tema de la unidad. Podrá comprender las instrucciones e información que contienen anuncios básicos y realizar frases que practican clasificar los alimentos, su ubicación y lo que necesita comprar. Contrastando la forma escrita y oral del vocabulario que se usa en los supermercados, reconocerá los términos y podrá escribirlos con confianza. Realizarás ejercicios de la pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.

SUPERMERCADOS
.
Supermercados – Vocabulario útil
Después de esta lección el estudiante podrá:
– Reconocer el sonido y escribir el nombre de productos a la venta en el supermercado.
– Demostrar su comprensión al relacionar el nombre de la sección con los productos a la venta mediante las pistas audiovisuales.
– Responder a la pregunta: ¿qué necesitas?
.
Supermercados – Secciones
Después de esta lección el estudiante podrá:
– Relacionar los nombres a las imágenes del vocabulario cotidiano de la unidad.
– Nombrar y escribir más términos relacionados con el supermercado.
– Responder a la pregunta, ¿Qué hace falta?
.
Supermercados – Diálogos
Después de esta lección el estudiante podrá:
– Pedir direcciones y decir dónde se ubican los productos en venta en un supermercado.
– Seguir instrucciones y direcciones básicas para dar con el producto que busca.
.
Supermercados – Refuerzo
Después de realizar esta lección, el alumno podrá:
– Describir los productos al cliente, resolver problemas y tratar con el cliente profesionalmente.
– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
.
Solicitar Información

Deja un comentario

Alborán Formación
Enviar