Modalidad: Teleformación – Duración: 6 h – Código: 762
Objetivos: Al realizar este curso con éxito el alumno se verá competente para tratar con información rutinaria y expresar en situaciones familiares, llevando a cabo rutinas típicas como saludar apropiadamente, pedir y informar sobre asuntos financieros en las reuniones, escribir recados y tomar apuntes sobre los asuntos comunes que más afectan al cliente. Podrá dar información sobre las contribuciones que hacen y las tareas que emprenden en la oficina el personal de la organización. Podrá seguir instrucciones escritas, que consolidan el vocabulario, que se usa de un modo contextualizado y realista, demostrando así su comprensión. Usando estas colocaciones y frases típicas para describir el mundo profesional, obtendrás prácticas en reconocer los términos y escribirlos con confianza. Realizarás ejercicios de pronunciación para medir el progreso dando lugar a la autoevaluación y reflexión.
- LA OFICINA
- .
- La oficina ①
- El alumno podrá:
– Escuchar y responder de una manera apropiada para acordar detalles de reuniones, hacer planes y confirmar el motivo de la reunión.
– Describir situaciones típicas y familiares en el trabajo. - .
- La oficina ②
- El alumno podrá:
– Familiarizarse con el uso de colocaciones léxicas típicas que desarrollan el vocabulario introducido en la sesión y sesiones anteriores que describen situaciones típicas y familiares en la oficina.
– Reconocer los términos formales que introducen y concluyen una carta de solicitud de trabajo. - .
- La oficina ③
- El alumno podrá:
– Escuchar y reconocer lenguaje financiero, la estructura de las organizaciones y el personal.
– Empezar y terminar una conversación típica y dejar un recado.
– Expresar la satisfacción o descontento por un problema con un pedido y las soluciones propuestas. - .
- La oficina ④
- El alumno podrá:
– Expresar su opinión, argumentando y justificando su punto de vista en una reunión con gente de la misma organización.
– Usar el correo electrónico para pedir y comprobar los datos de un pedido o los servicios de un modo aceptable.
– Demostrar comprensión realizando una prueba sobre las abreviaturas y caracteres del teclado empleados comúnmente en el trabajo. - .