Modalidad: Presencial – Duración: 10 h – Código: 4 – Precio: 140 € – Fecha de Inicio: 23/11/2013 – Fecha de Fin: 30/11/2013 – Horario: Sábado de 9-14 h
Objetivos: Descripción del funcionamiento básico de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2010, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo. Se explica lo necesario para crear libros y hojas de cálculo, desplazarse e introducir datos en las hojas, formatos básicos e impresión, fórmulas, funciones y gráficos.
Contenidos:
– Introducción: Entorno y Vista.
– Gestión de los Archivos: Libros, Plantillas.
– Introducción y Modificación de Datos: Desplazar y seleccionar, Introducir datos, Modificar datos, Copiar y desplazar.
– Las Hojas de Cálculos: Hojas, Filas, columnas y celdas, Zonas con nombre.
– Los cálculos: Cálculos, Cálculos avanzados.
– Herramientas de análisis: Escenario y valor objetivo, Auditoría, Solver.
– Presentación de los datos: Formatos estándar, Alineación de los datos, Bordes y rellenos, Formatos condicionales, Estilos y temas.
– Reorganización de los datos: Ordenar datos y trabajar con esquemas, Filtrar datos.
– Impresión de los datos: Diseño de página, Impresión.
– Los Gráficos: Crear gráficos, Opciones gráficas.
– Los Objetos Gráficos: Objetos gráficos, Gestionar objetos.