Skip to main content
Comercio y MarketingComunicación

e-Marketing (Nuevas Estrategias de Promoción On-line)

By 07/08/2012No Comments

Modalidad: A distancia – Duración: 60 h – Código: 412 – Precio: 436 € + Gestión Bonificación

Objetivos: Definir e implementar estrategias de comunicación a través de Internet como recurso de Marketing. Conocer el nuevo alcance del E-Marketing, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.

Contenidos:

–          Introducción al E-Marketing.

–          Publicidad y Campañas online: Formatos publicitarios y principales soportes.

–          Buscadores y Posicionamiento en la red: «Cómo generar tráfico gratuito en un site».

–          Pago por click: «Cómo generar tráfico de pago». Google; Yahoo/Bing.

–          Blogs: Herramienta de Marketing.

–          Buzz Marketing y Marketing Viral: El marketing de prescriptores.

–          Redes Sociales y Profesionales: Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.

–          Email-Marketing / Marketing de Permiso. Ley seguridad de la información.

–          Analítica y Tracking Web: Glosario y herramientas.

–          Second Life: El mundo virtual y los avatares.

–          Nuevas tendencias Online y Aplicaciones Marketing Móvil.

Solicitar Información

Deja un comentario

Alborán Formación
Enviar