Skip to main content
Administración públicaDocenciaFormaciónTeleformación

La Creación de Acciones Formativas

By 05/05/2020No Comments
Administración públicaDocenciaFormaciónTeleformación

La Creación de Acciones Formativas

By 05/05/2020No Comments


Modalidad:
 Teleformación – Duración: 25 h – Código: 1225

Objetivos

  • Distinguir y adaptar las acciones las acciones formativas en base al alumnado, entorno y recursos.
  • Plantear y definir los objetivos de una acción docente.
  • Diseñar, programar y temporalizar una acción formativa.
  • Elaborar, organizar y seleccionar los contenidos de un curso.
  • Distinguir y cumplimentar la documentación del docente y el alumnado.
  • Identificar y resolver las dificultades habituales en la formación.
  • Adquirir conocimiento sobre las herramientas y estrategias utilizadas en los procesos formativos.
  • Conocer y desarrollar un adecuado plan de evaluación de la formación.

Contenido

MÓDULO I: CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA FORMACIÓN
    Unidad Didáctica 1: Las acciones formativas.

MÓDULO II: PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE LAS ACCIONES FORMATIVAS
    Unidad Didáctica 2: Diseño de acciones formativas.
    Unidad Didáctica 3: Planificación de la acción formativa.

MÓDULO III: DOCUMENTACIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA
    Unidad Didáctica 4: Documentos indispensables en la acción formativa.

MÓDULO IV: SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA
    Unidad Didáctica 5: La evaluación de la acción formativa.


Modalidad:
 Teleformación – Duración: 25 h – Código: 1225

Objetivos

  • Distinguir y adaptar las acciones las acciones formativas en base al alumnado, entorno y recursos.
  • Plantear y definir los objetivos de una acción docente.
  • Diseñar, programar y temporalizar una acción formativa.
  • Elaborar, organizar y seleccionar los contenidos de un curso.
  • Distinguir y cumplimentar la documentación del docente y el alumnado.
  • Identificar y resolver las dificultades habituales en la formación.
  • Adquirir conocimiento sobre las herramientas y estrategias utilizadas en los procesos formativos.
  • Conocer y desarrollar un adecuado plan de evaluación de la formación.

Contenido

MÓDULO I: CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA FORMACIÓN
    Unidad Didáctica 1: Las acciones formativas.

MÓDULO II: PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE LAS ACCIONES FORMATIVAS
    Unidad Didáctica 2: Diseño de acciones formativas.
    Unidad Didáctica 3: Planificación de la acción formativa.

MÓDULO III: DOCUMENTACIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA
    Unidad Didáctica 4: Documentos indispensables en la acción formativa.

MÓDULO IV: SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA
    Unidad Didáctica 5: La evaluación de la acción formativa.

Solicitar Información
Alborán Formación
Enviar