Skip to main content


Modalidad:
 Teleformación – Duración: 50 h – Código: 920 – Precio: 375 €

Objetivos

  • Lograr el conocimiento detallado de los procesos de diseño, desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma Internacional ISO 9001:2015, aplicados a todo tipo de organizaciones sin importar el tamaño, industria o sector.
  • Promover y facilitar la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001.
  • Introducir al alumno en el vocabulario específico de los sistemas de gestión de la calidad, facilitándole la comprensión de su normativa y demás lecturas sobre la gestión de la calidad.
  • Proporcionar al alumno los conocimientos sobre gestión de la calidad en la organización que le capaciten para entender y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001.
  • Dar a conocer las etapas por las que tiene que pasar una organización para establecer, implementar, mantener y certificar su Sistema de Gestión de la Calidad.

Al finalizar el curso, el alumno habrá comprendido el significado de la gestión de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 y será capaz de aplicarlo en su organización y adaptar su sistema para convertirlo en una excelente herramienta de gestión y de mejora continua de la calidad.

Contenido

  1. Conceptos generales de la Gestión de calidad.
  2. Serie Normas ISO 9000 y evolución.
  3. Enfoque a procesos.
  4. Norma ISO 9001 y requisitos.
  5. Liderazgo.
  6. Planificación.
  7. Apoyo.
  8. Operación.
  9. Evaluación del desempeño y Mejora.
  10. Implantación del modelo ISO 9001.
  11. Las auditorías.
  12. La certificación.

Solicitar Información
Alborán Formación
Enviar