Modalidad: Teleformación – Duración: 120 h – Código: 267 – Precio: 900 €
Objetivos: Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds Max 2012. Está dividido en cuatro partes: primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena; en la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras; en la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas; por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.
Contenidos:
– Modelado
– Entorno de 3ds Max
– Iniciar una escena
– Creación de objetos
– Objetos geométricos
– Seleccionar objetos
– Otras formas de selección
– Transformar objetos
– Alineación de objetos
– Ajustes y medidas
– Copias y matrices
– Objetos prefabricados
– Los modificadores (I)
– Formas spline
– Editar splines
– Modelando con subobjetos
– Crear objetos con splines
– Deformar superficies y añadir pelo
– Telas y vestidos
– Objetos de composición
– Objetos solevados
– Objetos NURBS
– Luces, cámaras y materiales
– Iluminar la escena
– Iluminación global
– Técnicas de iluminación
– Instalación de cámaras
– Materiales
– Representación y animación
– Representación de escenas
– Animación
– Edición de la animación
– Cinemática
– Postproducción y efectos especiales
– Entornos y atmósferas
– Postproducción y sonido
– Sistemas de partículas
– Efectos especiales
– Creación de ambientes