Modalidad: Teleformación – Duración: 40 h – Código: 645 – Precio: 300 €
Objetivos: Dar a conocer las diferentes formas y métodos para la búsqueda de financiación. Dotar de los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar el área de estudio de mercado perteneciente al plan de empresa. Iniciar en lo que será la planificación de la inversión, ingresos, gastos, y toda el área económica del negocio que puede incluir un plan de negocio. Aprender a diseñar y planificar todo lo relativo a la distribución de los productos que se comercializarán. Proporcionar un conocimiento global del área que genera negocio para la empresa: el marketing.
Contenidos:
Unidad didáctica 1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas
1.1 Planificación de marketing
1.2 Determinación de la cartera de productos
1.3 Gestión estratégica de precios
1.4 Canales de comercialización
1.5 Comunicación e imagen de negocio
1.6 Estrategias de fidelización y gestión de clientes
Unidad didáctica 2. Plan de negocio de la microempresa
2.1 Finalidad del Plan de Negocio
2.2 Previsión y planificación económica
2.3 La búsqueda de financiación
2.4 Presentación del plan de negocio y sus fases
2.5 Instrumentos de edición y presentación de la información
2.6 Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros
Amplíe información sobre la Modalidad de Impartición Leer más