Presencial, In-Company: Desarrollo de la formación a través del sistema tradicional en el que coinciden en el tiempo y el espacio (síncrona) docente y alumnos, ya sea en nuestras instalaciones o en las del cliente (In-Company).
Teleformación: Desarrollo de la formación haciendo uso de las nuevas tecnologías, permitiendo que tanto el alumno como el profesorado no coincidan ni en el mismo espacio, ni en el mismo tiempo (asíncrona). El alumno dispone de una plataforma de teleformación con la que se comunica con su tutor que le responde en un plazo entre 24 y 72 h, a las inquietudes surgidas del aprendizaje de forma autónoma a través de unos contenidos diseñados para que el alumno interactúe con el contenido y pueda sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías.
A distancia: Se realiza la formación de forma autónoma por el alumno basado en unos manuales impresos o en pdf, y resuelve sus dudas con sus tutores de forma asíncrona, dando respuesta en un plazo entre 24 y 72 h. pudiendo emplear plataformas de formación para realizar dicha comunicación.
Videoconferencia: La realización de la formación se lleva a cabo de forma síncrona, coincidiendo en el tiempo tanto profesor como alumnos, con la salvedad de que cada alumno puede encontrarse en una ubicación distinta, y se emplean herramientas de videoconferencia, que permiten visualizar al docente, el escritorio del ordenador del docente, así como presentaciones y pizarras que este pueda utilizar y se emplean herramientas de audio, video, chat, para realizar la comunicación de los alumnos.