Alborán Formación es un centro acreditado por la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía para la impartición del Certificado de Profesionalidad “Gestión de llamadas de Teleasistencia ( SSCG0111 )”.
Contamos con una amplia experiencia en la impartición de Certificados de Profesionalidad, disponemos de manuales propios editados dando respuesta a todos los contenidos del Curso, y de herramientas informáticas para simular las labores de Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes que se llevan a cabo en un Servicio de Teleasistencia.
El equipo docente dispone de una dilatada experiencia en la impartición de este Certificado, y unas modernas instalaciones, que permitirán al alumnado que nos deposite su confianza, garantizarle un alto nivel de satisfacción, contrastada por los resultados obtenidos en proyectos similares.
El alumnado que disponga de los siguientes Certificados de Profesionalidad:
y desarrolle el Certificado de Profesionalidad SSCG0111 podrá convalidar los 3 Certificados de Profesionalidad por el Título de Formacion Profesional de Grado Medio “Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia”
Deberá disponer de los siguientes estudios o superior:
Posibles Fechas y Horarios:
OFERTA DE LANZAMIENTO:
PRECIO FINAL*:
El coste de la formación puede bonificarse para trabajadores asalariados a través de la Formación Programada para las Empresas, amplíe información.Puede solicitar a su empresa un PIF – Permiso Individual de Formación para que le permitan asistir al curso dentro de la jornada laboral, recuperando su empresa todos sus costes salariales hasta un límite de 200 horas, amplíe información.
Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. (Anexo I, Código: SSCG0111). Más información aquí.