Curso 100% gratuito subvencionado prioritariamente para autónomos y trabajadores de cualquier sector o en situación de ERE/ERTE.
Estos cursos son subvencionados no suponiendo cargo alguno a los créditos de formación/bonificación de la empresa ni autorización previa por parte de esta.
Modalidad: Videoconferencia
Fecha inicio estimada: Septiembre 2020
Duración : 20 horas
Objetivo: Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
Contenidos formativos:
1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2. CONOCER AL CLIENTE
3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid.