Alborán Formación
  • twitter
  • facebook
  • linkedin
  • mail
  • Inicio
  • Empresa
    • Instalaciones
      • Almería
      • Córdoba
      • Jaén
      • Madrid
      • Sevilla
    • Valor diferencial
    • Misión, visión y valores
    • A quién nos dirigimos
    • Equipo humano
    • Trabaja con nosotros
  • Cursos
    • Subvencionados Desempleados
      • Almería
      • Almería (El Ejido)
      • Córdoba
      • Jaén
      • Madrid
      • Sevilla
    • Subvencionados Autónomos y Trabajadores
      • Almería
      • Almería (El Ejido)
      • Córdoba
      • Jaén
      • Madrid
      • Sevilla
      • Teleformación (Online)
      • Videoconferencia
      • Videoconferencia Andalucía
    • Privados y Bonificados
  • Servicios
    • Alquiler de Aulas
      • Aulas en Madrid
      • Aulas en Almería
      • Aulas en El Ejido
    • Formación para el Empleo
      • Cursos FPE disponibles
      • Especialidades acreditadas FPE
    • Gestión de Bonificaciones
      • Acciones Formativas
      • PIF – Permisos Individuales de Formación
    • Impartición de Formación
    • Consultoría de Formación
    • Estudio de Necesidades Formativas
    • Contratos de Formación
  • Certificados de Profesionalidad
    • ¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?
    • Modalidades de Impartición
      • Teleformación
        • Docencia Formación Profesional para el Empleo
        • Creación y Gestión de Microempresas
        • Gestión Comercial de Ventas – COMT0411
      • Presencial
        • Gestión llamadas Teleasistencia
        • Atención alumnado Necesidades Educativas Especiales en Centros Educativos
        • Promoción Igualdad Efectiva Mujeres y Hombres
  • Campus
  • Contacto

Social Media Marketing y Gestión de la Reputación On Line

Estás aquí:Inicio » Cursos Gratuitos para Trabajadores y Autónomos de Madrid » Social Media Marketing y Gestión de la Reputación On Line

Curso 100% gratuito subvencionado (no bonificado) prioritariamente para autónomos y trabajadores de cualquier sector,
con posibilidad de incorporar desempleados. 

DURACIÓN: 40 horas – MODALIDAD: Presencial (Madrid)
FECHA INICIO ESTIMADA: 12/01/2019 – FECHA FIN ESTIMADA: 16/03/2019
HORARIO ESTIMADO: Sábados de 9 a 14 horas

[madrid]

OBJETIVOS:

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

CONTENIDOS: 

  1. Las Redes Sociales en la Empresa. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter. Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto.
  2. La creación de contenidos sociales. Páginas web 2.0. Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
  3. SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor. Detectar tendencias. Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
  4. Posicionamiento en Buscadores. ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores “On the page” .Factores “Off the page”.
  5. Gestión de contenidos en comunidades virtuales. Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
  6. El Comunity Manager. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
  7. Reputation Management: Gestión de la reputación  On-Line Contenidos Teóricos. Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.


[madrid]

Enviar a WhatsApp


OTROS CURSOS CONVOCADOS

[tablamadrid2018]
PRÓXIMOS CURSOS EN MODALIDAD ONLINE/TELEFORMACION/ELEARNING
SUBVENCIONADOS PARA AUTÓNOMOS Y TRABAJADORES PRIORITARIAMENTE (ADMITEN DESEMPLEADOS)
CURSO HORAS SECTOR (PLAN) FECHA REALIZACIÓN
ACREDITACIÓN DOCENTE PARA TELEFORMACIÓN: FORMADOR/A ON LINE (SSCE002PO) 60 TRANSVERSAL ECON. SOCIAL 2020
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (COMM002PO) 25 COMERCIO Y MARKETING 2020
FUNDAMENTOS DE WEB 2.0 Y REDES SOCIALES (ADGG081PO) 10 TRANSVERSAL AUTÓNOMOS 2020
Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales (MF1001_3) 90 ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN 2020
Internet seguro (IFCT057PO) 50 Agricultura (TIC) 2020
INTERNET, REDES SOCIALES Y DISPOSITIVOS DIGITALES (ADGG040PO) 30 TRANSVERSAL AUTÓNOMOS 2020
PLAN DE IGUALDAD. DESARROLLO, IMPLANTACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN (ADGD204PO) 25 TRANSVERSAL ECON. SOCIAL 2020
Protección de equipos en la red (IFCT106PO) 10 Energía (TIC) 2020
Seguridad informática y firma digital (IFCM026PO) 50 Intersectorial y Energía (TIC) 2020
TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (ADGD268PO) 20 HOSTELERÍA Y TURISMO 2020
VENTA ONLINE (COMT105PO) 30 COMERCIO Y MARKETING 2020

Subscríbase a nuestro boletín

Suscríbase
Empresa certificada en UNE-EN-ISO 9001 y 14001 por OCA CERR
Sello Emagister Cum Laude - Alborán Formación

Alborán Formación S.L.

Almería
Avd. del Mediterraneo - 472 (04009)
Tlf. 950 08 90 53
Fax 950 69 00 55

Madrid
C/ Hermandad Donantes de Sangre - 49 Posterior (28041)
Tlf. 91 159 28 70

Jaén
C/ Juan Pedro Gutiérrez Higueras - 5 Local (23005)
Tlf. 953 13 00 54

Sevilla
C/ Carlos de Cepeda, 3 (41005)
Tlf. 955 36 99 80

Montilla (Córdoba)
C/ Alejandro Goicoechea, parcela 152 (14550)
Tlf. 957 86 00 04

alboran@alboranformacion.es

back up
Alborán Formación © Todos los derechos reservados
  • Aviso legal
  • Política de privacidad