Curso 100% gratuito subvencionado prioritariamente para autónomos y trabajadores de cualquier sector, o en situación de ERE/ERTE.
Estos cursos son subvencionados no suponiendo cargo alguno a los créditos de formación/bonificación de la empresa ni autorización previa por parte de esta.
Modalidad: Videoconferencia
Fecha inicio estimada: 14 de septiembre 2020 Horario previsto: –
Duración: 25 horas
Objetivos: Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial.
Contenidos:
1. Merchandising.
1.1. Definición.
1.2. Funciones.
1.3. Objetivos.
2. Imagen y posicionamiento.
2.1. Estrategia de imagen.
2.2. Estrategia de posicionamiento del producto.
3. Planificación de una promoción.
3.1. Objetivos de la Promoción.
3.2. La Promoción dentro de la estrategia de comunicación.
4. La Legislación con respecto a la promoción.
4.1. Normativa aplicable.
5. Herramientas promocionales dirigidas al consumidor.
5.1. Perfil del consumidor.
5.2. Comportamiento de compra.
6. Herramientas promocionales dirigidas a la distribución.
6.1. Animación en el punto de venta.
7. Herramientas promocionales dirigidas al comerciante.
7.1. Política de promociones.
Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid.