Código: 13 – Duración: 30 horas – Modalidad: Presencial – Lugar de impartición: Madrid
1ª Edición. Fecha de inicio: 04/06 – Fecha de fin: 19/06 – Horario: L y M 16.00 a 21.00
2ª Edición. Fecha de inicio: 06/07 – Fecha de fin: 21/07 – Horario: V 16.00 a 21.00 y S 09.00 A 14.00
*Las fechas de inicio/fin y horario son provisionales pudiendo modificarse en función de las necesidades de las personas inscritas.
Objetivo General
Adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de la entidad.
Contenidos formativo
1. LA WEB 2.0.
1.1. Las expresiones de la web 2.0
1.2. La web centrada en el usuario.
1.3. Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0
1.4. Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de interacción virtual
2. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
3. EL MODELO ACTUAL DE MARKETING.
3.1. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar
4. LA FUNCIÓN DE LOS BLOGS CORPORATIVOS
5. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.
6. TIPOS DE BLOGS CORPORATIVOS
7. EL BLOG COMO HERRAMIENTA INTERNA
8. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DEL MARKETING
9. QUE ES UNA RED SOCIAL.
9.1. Descripción de las principales redes sociales.
9.2. Participación en las redes sociales.
Requisitos
Colectivos prioritarios: