Curso 100% gratuito subvencionado prioritariamente para autónomos y trabajadores de cualquier sector (con opción de incorporar desempleados).
Estos cursos son subvencionados no suponiendo cargo alguno a los créditos de formación/bonificación de la empresa ni autorización previa por parte de esta.
Modalidad: Presencial · Ubicación: (Madrid)
Fechas de ejecución: 2020 · Horario: –
Duración: 35 horas
Objetivo: Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes.
Contenidos:
1. ATENCIÓN AL CLIENTE (I):
1.1. Definición de calidad y servicio.
1.2. Impacto de la calidad en el servicio.
1.3. Factores diferenciales de las empresas de servicios.
1.4. Estrategias de servicio.
2. ATENCIÓN AL CLIENTE (II):
2.1. La comunicación del servicio.
2.2. Normas de calidad del servicio.
2.3. A la conquista del cero defectos.
2.4. Medir la satisfacción del cliente.
Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid.