Curso 100% gratuito subvencionado prioritariamente para autónomos y trabajadores de cualquier sector o en situación de ERE/ERTE.
Estos cursos son subvencionados no suponiendo cargo alguno a los créditos de formación/bonificación de la empresa ni autorización previa por parte de esta.
Modalidad: Videoconferencia
Fecha de ejecución: 13/01/2020 · Horario: 16:00-21:00
Duración: 20 horas
Objetivo: Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.
Contenidos formativos:
1. EL USO DEL TELÉFONO
1.1. La proyección de la imagen de la empresa.
1.2. Actitudes e intereses.
1.3. El proceso de comunicación.
1.4. Eficacia en la acogida personal.
1.5. Mejorar las técnicas de información al público.
1.6. El telemarketing.
1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2.1. Los argumentarios.
2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
2.3. Elementos de la comunicación telefónica.
2.4. Recepción y emisión de llamadas.
2.5. Fases de la conversación telefónica.
2.6. Tratamiento de quejas.
Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid.