CURSOS 100% SUBVENCIONADO CON TITULACIÓN OFICIAL
Modalidad: Presencial – Dirigido a: Autónomos y Trabajadores de cualquier Sector y Desempleados en caso de vacantes disponibles. Videoconferencia: Inicio 2021
Duración: 90 horas
Objetivo general: Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario.
Contenidos formativos: 1. Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo. 2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo. 3. Mediación y arbitraje en materia de consumo. 4. Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo. 5. Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios. 6. Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones . 3.1. Sistemas pasivos y reactivos. 3.2. Suplantación o spoofing: 3.2.1. SET (Secure Electronic Transaction). 3.2.2. PGP (Enterprise Security). 3.2.3. SSL (Secure Socket Layout). Cursos 100% Gratuitos - Subvencionados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía
Este curso es un Módulo Formativo perteneciente al Certificado de Profesionalidad Atención al cliente, consumidor o usuario.