CURSO 100% SUBVENCIONADO CON TITULACIÓN OFICIAL
Modalidad: Presencial – Dirigido a: Trabajadores y Autónomos de cualquier Sector residentes en Andalucía y Desempleados inscritos en el SAE en caso de plazas vacantes. Videoconferencia: Inicio 11/12/2020
Duración: 140 horas
Objetivo general: Elaborar y tratar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos.
Contenidos formativos:
UF0327: Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto – 60 h:
1. Recopilación de la información con procesadores de texto.
2. Mecanografía. Técnicas específicas para el asistente a la dirección.
3. Tratamiento de la información con procesadores de texto.
UF0328: Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos – 40 h:
1. Organización y operaciones con hojas de cálculo.
2. Técnicas de representación gráfica en documentos.
UF0329: Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas – 40 h:
1. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
2. Edición de objetos multimedia e integración en documentos
3. Integración de documentos profesionales en la Web
Este curso es un Módulo Formativo del Certificado de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas.
Cursos 100% Gratuitos - Subvencionados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía