CURSO 100% SUBVENCIONADO
Modalidad: Presencial / Videoconferencia – Dirigido a: Autónomos y Trabajadores en situación de ERE/ERTE de cualquier sector profesional, Trabajadores del sector de Economía Social* o Desempleados en la Modalidad Presencial en caso de vacantes disponibles. Videoconferencia: Inicio 2021 INSCRIPCIÓN AQUÍ
Almería: Inicio 2021 INSCRIPCIÓN AQUÍ
Jaén: Inicio 2021 INSCRIPCIÓN AQUÍ
Madrid: Inicio 2021 INSCRIPCIÓN AQUÍ
Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
Modalidad: Videoconferencia – Dirigido a: Autónomos de cualquier sector y Trabajadores de Economía Social* o en situación de ERE/ERTE. Videoconferencia: Inicio 2021 Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid.
Duración: 30 horas
Objetivo general: Adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de las cooperativas.
Contenidos formativos:
1. LA WEB 2.0:
1.1. Las expresiones de la web 2.0
1.2. La web centrada en el usuario.
1.3. Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0
1.4. Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de interacción virtual
2. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
3. EL MODELO ACTUAL DE MARKETING:
3.1. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar
4. LA FUNCIÓN DE LOS BLOGS CORPORATIVOS.
5. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.
6. TIPOS DE BLOGS CORPORATIVOS.
7. EL BLOG COMO HERRAMIENTA INTERNA.
8. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DEL MARKETING.
9. QUÉ ES UNA RED SOCIAL:
9.1. Descripción de las principales redes sociales.
9.2. Participación en las redes sociales.
* Trabajadores de sociedades laborales, mutualidades, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, fundaciones y asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión.