CURSO 100% SUBVENCIONADO CON TITULACIÓN OFICIAL
Modalidad: Presencial – Dirigido a: Autónomos y Trabajadores en situación de ERE/ERTE de cualquier sector profesional, Trabajadores de los sectores de Comercio y Marketing* y de Economía Social** o Desempleados en caso de vacantes disponibles. Almería: Inicio 16/12/2020
Duración: 810 horas
Objetivo general: Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios.
Contenidos formativos:
MF1007_3: Sistemas de información de mercados – 180 horas:
UF1779: Entorno e información de mercados (60 horas).
UF1780: Investigación y recogida de información de mercados (60 horas).
UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 horas).
MF2185_3: Políticas de Marketing – 100 horas:
UF2392: Plan de marketing empresarial (70 horas).
UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing (30 horas).
MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios – 90 horas:
UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta (60 horas).
UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios (30 horas).
MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación – 90 horas:
UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación (60 horas).
UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación (30 horas).
MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación – 90 horas:
UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet (60 horas).
UF2399: Evaluación y control del plan de medios (3 horas).
MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables – 90 horas:
UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo (60 horas).
UF2401: Gestión de contenidos web (30 horas).
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales – 90 horas.
MP0499: Módulo de prácticas profesionales no laborales – 80 horas.
* Trabajadores de comercio; delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado; promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras; y Administración de Loterías.
** Trabajadores de sociedades laborales, mutualidades, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, fundaciones y asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión.
Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).