CURSO 100% SUBVENCIONADO
Modalidad: Presencial / Videoconferencia – Dirigido a: Autónomos y Trabajadores en situación de ERE/ERTE de cualquier sector profesional, Trabajadores de los sectores de Comercio y Marketing* y de Economía Social** o Desempleados en la Modalidad Presencial en caso de vacantes disponibles. Videoconferencia: Inicio Madrid: Inicio 2021 INSCRIPCIÓN AQUÍ
Jaén: Inicio 2021 INSCRIPCIÓN AQUÍ
25/05/2020 Próxima edición: 2021 INSCRIPCIÓN AQUÍ
Objetivo General: Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad. Contenidos formativos: 1. LA WEB 2.0 EN LA EMPRESA: 2. CREAR CONTENIDOS Y CONVERSAR EN MEDIOS SOCIALES: 3. ESCUCHAR Y MEDIR EN MEDIOS SOCIALES:
Duración: 25 horas
1.1. La evolución técnica de la Web.
1.2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
1.3. Extender el trabajo de nuestra empresa.
2.1. El social media.
2.2. Redes sociales.
2.3. Gestión de redes sociales.
2.4. Marketing 2.0: marketing en la red.
3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
3.3. Gestión de crisis.
3.4. Apuntes legales del Social Media.
* Trabajadores de comercio; delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado; promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras; y Administración de Loterías.
** Trabajadores de sociedades laborales, mutualidades, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, fundaciones y asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión.
Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).